Manual de word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft office
Microsoft Office es un paquete ofimático que contiene varias aplicaciones para trabajar con la computadora. Los màs importantes son : el procesador de texto Word, la hoja de càlculoExcel y la base de datos Acces. En el presente manual realizaremos una iniciación al modo de trabajo en el procesador de textos Word, por ser la aplicación qeue mayor utilidad presenta en el usodiario de una computadora.

Microsoft Word
El procesador de textos es una de las herramientas que màs se utiliza en la tecnología de la información, ya que como característica primordial, nos permitetrabajar siempre en limpio y podemos rehacer el escrito tantas veces como consideramos oportuno.Asì pues podemos pasar de realizar una tarea tediosa e ingrata a realizar una tarea creativa y que noimplica repeir los textos ya tecleados. Tambièn permite con mucha facilidad, incorporar dibujos, tablas, utilización de correctores ortográficos, etc. Tanto en el trabajo personal, como concretamente enel trabajo administrativo es una herramienta de uso imprescindible. Se puede afirmar que hoy por hoy, los procesadores de textos son utilidades imprescindibles para cualquier persona que necesite unacomputadora para realizar su trabajo.
Word se comporta como cualquier aplicación, por ellos lo primero que debemos hacer es buscar su icono en la pantalla principal o a través del menú inicio yactivarlo como cualquier aplicación. Una vez abierto el programa se nos presenta su pantalla de trabajo camos a analizar en partes.
En la parte superior de la pantalla de Word nos presenta la barra detítulo de la ventana activa. En ella se muestra el nombre de documento en el que estamos trabajando en ese momento. Si aùn no hemos archivado el documento Word le asigna automáticamente el nombre dedocumento 1, documento 2, etc.

La primera vez que inicie algunos de los programa de 2007 Microsoft Office, quizá ler sorprenda lo que vea. Los mnenùs y las barras de herramientas de algunos...
tracking img