Manual Defunciones

Páginas: 18 (4282 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
MANUAL DE FUNCIONES

IDENTIFICACION NIVEL DIRECTIVO
DENOMINACION DEL EMPLEO GERENTE
DEPENDENCIA GERENCIA
SUPERIOR INMEDIATO JUNTA DIRECTIVA
PROPOSITO GENERAL
Ejecutar labores de Dirección general con el carácter de representante legal de la Empresa, en virtud de lo cual deberá cumplir con los requisitos que al respecto establezcan la ley y la autoridad competente.
DESCRIPCION DEFUNCIONES ESENCIALES
Son funciones del Gerente, además de las definidas en la ley, ordenanzas o acuerdos pertinentes, las siguientes (Dec. 1876/94 Art. 14).
1.- Dirigir la Empresa, manteniendo la unidad de procedimientos e intereses en torno a la misión y objetivos de la misma.
2.- Realizar la gestión necesaria para lograr el desarrollo de la Empresa, de acuerdo con los planes y programasestablecidos, teniendo en cuenta las características del entorno y las condiciones internas de la Empresa.
3.- Articular el trabajo que realizan los diferentes niveles de la organización, dentro de una concepción participativa de la gestión.
4.- Ser nominador y ordenador del gasto, de acuerdo con las facultades concedidas por la ley y los reglamentos.
5.- Representar a la Empresa judicial yextrajudicialmente.
6.- Velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos que rigen la Empresa.
7.- Rendir los informes que le sean solicitados por la Junta Directiva y demás autoridades competentes.
8.- Desarrollar iniciativas de salud que respondan a la realidad cultural de la región.
9.- Participar en el diseño, elaboración y ejecución del Plan Local de Salud, de los programas de promoción yprevención y de los proyectos especiales y adecuar el trabajo institucional a dichas orientaciones.
10.- Liderar la planeación, organización y evaluación de las actividades desarrolladas por la Empresa, con la finalidad de aplicar las normas que regulan el actual Sistema Nacional de Seguridad.
11.- Velar por la utilización eficiente de los recursos humanos, técnicos y financieros de la entidad y porel cumplimiento de metas y programas aprobados por la Junta Directiva.
12.- Promover la adaptación y adopción de las normas técnicas y los modelos orientados a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios de comunicaciones.
13.- Presentar para aprobación de la Junta Directiva el Plan Trienal, los Planes anuales de Desarrollo de la Empresa y el Presupuesto Prospectivo deacuerdo con la ley orgánica de presupuesto y las normas reglamentarias.
14.- Adaptar la entidad a las nuevas condiciones empresariales establecidas en el marco de la ley de Seguridad Social, garantizando la eficiencia social y económica de la entidad, así como competitividad de la institución.
15.- Liderar la organización del sistema contable y los centros de costos de los servicios y propender porla eficiente utilización del recurso financiero.
16.- Liderar y diseñar la puesta en marcha de un sistema de información que soporte la gestión de la empresa en sus procesos técnicos y administrativos.
17.- Fomentar el trabajo en equipo, con un enfoque interdisciplinario y promover la coordinación intra e intersectorial.
18.- Desarrollar objetivos, estrategias y actividades conducentes amejorar las condiciones laborales, el clima organizacional, la salud ocupacional, el nivel de capacitación y entrenamiento y en especial ejecutar un plan de educación continua para todos los funcionarios de la empresa.
19.- Presentar a la Junta Directiva el proyecto de Planta de Personal.
20.- Diseñar modelos y metodologías para estimular y garantizar la participación ciudadana y propender por laeficacia de las actividades extramurales en las acciones tendientes a lograr las metas y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
21.- Diseñar mecanismos de fácil acceso a la comunidad que permitan evaluar la satisfacción de los usuarios, atender las quejas y sugerencias y diseñar en consecuencia políticas y correctivos orientados al mejoramiento continuo del servicio.
22.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • defuncion
  • Registro De Defunciones
  • Subsidiario de Defunción
  • Certificado de defuncion
  • ACTA DE DEFUNCION
  • actas de defuncion
  • Defunciones Maternas
  • Registro de defunciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS