Manual del macho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual del Macho

1. Es de mariconazo vivir en Escazu, Santana, Rormhoser, Lomas de Ayarco o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios bajos como la Carpio, León Trece, LosCuadros, Cartago, donde el peligro acecha y los policias no existen. O en Guana donde el solo hecho de rajarse un grito significa comprar un pleito a la salida de la cantina.
2. Es de muy guineo coger yandar sólo con güilas bonitas. El verdadero Samurai Culeador carnívoro y con amplio criterio se coge todo lo que camina sin arrugar la jacha.

3. Es de putito chupa pinga lloriquear porque el aguasale fría. Un verdadero Pura Sangre se tira un valde de agua de hielera a las 5 de la mañana y listo.

4. Es de maricón barato y pecho afeitado resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdaderomacho vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar.

5. Es de mariquita muerde almohadas tomar café descafeinado. El macho pelo en pecho tipo Walker Ranger de Texas toma café bien negro,amargo y sin azúcar (mucho menos con crema, eso ya es de baby nena en celo).

6. Es de recontra mariposón declarada no sentirse atraído por la amiga buenota de su novia. El verdadero Hard Stone ColdTerminator, Undertaker buscará la oportunidad para tirarsela sin andar contemplando tanto.

7. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. Elverdadero Rambo de las aulas hace callar a los nerds y pregunta sin pedir permiso, eso si esta despierto en clase.

8. Es de ordeñador bucal de miembros viriles masculinos anónimos tomarse en serio lasmultas de los putas tráficos en la carretera a la playa. El verdadero Mio Cid va despichado y cuando pasa al frente les pita mentandoles la madre.

9. Es propio de persona con el esfinter dilatadobajar la cuchilla para cambiar un bombillo. Todo macho de cresta cabellera debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra platanazos morirse si eso pasa).

10. Es de...
tracking img