Manual diseño sitio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diseño en Fireworks (Fw) es la forma que se le buscara dar al sitio Web que planeas crear pero este es solo el diseño dependerás de Dreamweaver (Dw) para que ese diseño sea un sitio.
Siendo tuprimer sitio Web de veras tratarlo de hacer un diseño sencillo ya que pasarlo a Dw será un poco mas complicado la primera vez, pero empecemos con el diseño
Primero que nada has un diseño en papel detu sitio aquí es cuando puedes ponerle todo lo que quieras y equivocarte también, no te preocupes si no queda igual que en el diseño esto es solo una base a lo que se apunta a como debe verse elsitio.
Ahora crea una carpeta con el nombre del sitio este debe tener otras 3 carpetas dentro (mínimo): Diseño, imágenes y material. En ellas guardaras los elementos correspondientes.
Ya que el diseño enpapel esta hecho ya tienes una idea de que piensas hacer, así no perderás tiempo en la computadora. Recuerda que la estructura de un sitio es la cabecera, el cuerpo(donde ira el contenido del sitio)y el pie de pagina(por lo general esta área sirve para poner tus referencias pero también se le puede dar el uso que se le encuentre). Lo que sigue es crear tu pagina maestra, esta es la parte delsitio que no cambia lo único que cambia es el contenido de cada pagina del sitio pero esta se queda siempre dándole así su apariencia.
NOTA: El cuerpo vendría siendo se puede dividir en cuerpocompleto, tope, contenido
Luego de tener tu pagina maestra terminada y posicionada te será mas fácil avanzar, ahora solo queda diseñar el resto de las paginas, lo cual depende enteramente de ti.Habiendo terminado tu diseño en Fw de veras grabar tu proyecto con el nombre del sitio y luego de veras guardar todas las imágenes de tu sito por separado pero con formato png32 transparente. Haras losiguiente:
1.-Dar clic a la imagen.
2.-Copiar dicha imagen.
3.-Abrir un proyecto Fw nuevo este tendrá las medidas de la imagen que acabas de copiar
4.- Pegar la imagen en el proyecto nuevo...
tracking img