Manual dr-2010c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DR-2010C DR-2510C
Escáneres de grupo de trabajo.

you can

Rendimiento sin esfuerzo con escáneres de grupo de trabajo que ocupan muy poco espacio.

Fáciles de usar pero con un

rendimiento innegablemente potente.
Tanto si opta por el DR-2010C como si elige el modelo más rápido DR-2510C, dispondrá de funcionalidad potente y completa para ofrecer un escaneado de alta productividad agrupos de usuarios o departamentos completos. Al mismo tiempo, dispondrá de un dispositivo que hace que el proceso sea simple, eficiente y sin complicaciones.

Alta velocidad. Gracias al nuevo e innovador sensor CIS de Canon, los escáneres de documentos DR-2010C y DR-2510C alcanzan siempre velocidades de alta productividad, con independencia de si escanea documentos en blanco y negro, en escala degrises o en color. Con el modelo DR-2010C dispondrá de escaneado de alta productividad (20 ppm o 40 ipm) para documentos a doble cara. Y si lo que busca es el máximo rendimiento, elija el DR-2510C, equipado con el sistema más avanzado de detección ultrasónica de alimentación doble y capaz de alcanzar 25 ppm o 50 ipm con documentos a doble cara. Alta calidad de imagen. Con independencia de lo quenecesite escanear, los escáneres DR-2010C y DR-2510C ofrecen resultados de una calidad excepcional con una resolución óptica de 600 ppp y funciones de procesamiento de imagen sobresalientes. El procesamiento de imagen avanzado e inteligente, como el que ofrecen Mejora de texto avanzada, Eliminación del color, Reducción del efecto muaré y Eliminación del traspaso de las imágenes del dorso, garantizanla obtención de imágenes de calidad para lograr la máxima legibilidad y excelentes índices de lectura con todas las aplicaciones OCR/ICR. Productividad y fiabilidad. Mejore aún más la productividad y la fiabilidad con funciones como Reconocimiento de la orientación del texto, Detección automática del color, Omisión de páginas en blanco y Sistema de recuperación rápida de Canon.

Impresionantemanipulación de documentos. Con los modelos DR-2010C y DR-2510C, puede tener la tranquilidad de que el escaneado se realizará sin problemas. Utilizan un diseño de ruta de papel recta inclinada que garantiza una fiabilidad óptima de la alimentación, ya sea papel delgado, grueso o con relieve. Utilice los modelos DR-2010C y DR-2510C para escanear documentos, tarjetas de visita, tarjetas de ID,fotografías y documentos en formato A3 (en modo folio). Además, gracias a la detección automática del tamaño de página y la corrección de imágenes torcidas, el escaneado de documentos de tipo mixto no requiere ninguna preparación especial (tan sólo apilarlos y escanearlos) para obtener imágenes perfectamente recortadas y enderezadas. Pequeños y compactos. Los modelos DR-2010C y DR-2510C han sidodiseñados para ofrecer un gran rendimiento y un tamaño compacto, con un ciclo de servicio diario de 1.500 páginas. Puede colocarse fácilmente en la esquina de una mesa, en un pequeño armario o bien en un lugar centralizado (para que acceda a él todo un equipo). Encendido y apagado automáticos. Para mayor comodidad, el DR-2010C y el DR-2510C pueden encenderse y apagarse automáticamente, en línea con el PCal que estén conectados, lo que contribuye a lograr una mayor eficiencia energética.

Resultados de alta calidad con un procesamiento de imagen sobresaliente.
Guardar en carpeta Guarde las imágenes escaneadas en una carpeta concreta del ordenador conectado o de la red. Adjuntar a correo electrónico Envíe las imágenes escaneadas como datos adjuntos de correo electrónico. Enviar a aplicaciónAbra las imágenes con otra aplicación instalada en el ordenador.

Formatos de archivo admitidos: PDF, PDF aptos para búsquedas, TIFF (de una página o multipágina), JPEG, BMP

Imprimir Imprima imágenes escaneadas de una impresora en red.

Software. Los escáneres DR-2010C y DR-2510C han sido diseñados para ofrecerle escaneado plug-and-play sin complicaciones. Y para contribuir aún más a la...
tracking img