Manual famacia

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Guía Rápida Sistema de Farmacia

ÍNDICE
GUÍA RÁPIDA DE USO DE BOTONES GENERALES ..................................................................2 Generalidades.......................................................................................................................................3 Uso delSistema....................................................................................................................................3 1 - Ingreso al Sistema...........................................................................................................................3 2 – Autorizar y Consultar recetas.....................................................................................................4 2.1 Autorizar Recetas......................................................................................................................4 2.2 Consultar Recetas .....................................................................................................................6 2.2.1 Anular recetas ......................................................................................................................7 2.2.2 Ver información de una receta............................................................................................8 3 – Transacciones...............................................................................................................................10 Otros usos de la Pantalla de Consultas de Transacciones ..................................................................11

Gerencia de TIC´S

Página 1 de 12 Guía Rápida Sistema de Farmacia

GUÍA RÁPIDA DE USO DE BOTONES GENERALES

Permite grabar los datos en el sistema. Limpia los campos de la pantalla. Busca según los datos ingresados en los campos de la pantalla.

Cancela los datos Imprime datos Búsqueda avanzada: busca los datos por diferentes campos o filtros. Busca el dato detallado en un campo o filtro. Visualiza varias opcionespredeterminadas de un dato determinado. Realiza una nueva búsqueda Realiza la búsqueda de la siguiente hoja, la anterior, la primera o la última. Permite volver a la pantalla anterior. Permite visualizar información detallada sobre el campo en donde se encuentra.

Imprime

Permite agregar o eliminar datos. Anula datos. Quita contenido del campo. Calendario

Gerencia de TIC´S

Página 2 de 12 Guía Rápida Sistema de Farmacia

SISTEMA DE FARMACIAS Guía Rápida

Generalidades
Esta pequeña guía fue desarrollada con el propósito de que el personal de las Farmacias de la provincia de Mendoza pueda realizar la autorización, consultas y anulación de recetas por medio del Sistema Web de la Osep. Aquí se podrán realizar dos acciones: Autorización y Consulta de recetas y Consulta deTransacciones.

Uso del Sistema 1 - Ingreso al Sistema
Al sistema de farmacias puede ingresar de dos maneras: 1. Por la siguiente dirección: http://www.osep.mendoza.gov.ar/aplicaciones 2. Mediante el sitio de Osep en Internet en la siguiente dirección: www.osep.mendoza.gov.ar, donde deberá seleccionar la opción “Sistema OSEP”, tal como se muestra en la figura:

Habiendo ingresado se mostrará unaventana la cual le solicitará que ingrese el nombre de usuario y la contraseña.

Una vez que Ud. ha ingresado al sistema de Osep con éxito, en el panel izquierdo de la pantalla se mostrarán todas las opciones de menú a las cuales podrá acceder y en el lado derecho se mostrará una Gerencia de TIC´S Página 3 de 12

Guía Rápida Sistema de Farmacia bienvenida con su nombre de usuario, sus últimosaccesos al servidor indicando fecha, hora y dirección IP de la PC con la ingresó al sistema y los ingresos fallidos al sistema. En el caso de que Ud. note alguna irregularidad en los accesos, deberá comunicarse de inmediato con la mesa de ayuda de OSEP.

2 – Autorizar y Consultar recetas
Ud. deberá seleccionar la opción de menú “Farmacia”:

2.1 Autorizar Recetas

Para realizar la autorización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la famacia
  • famacias
  • FISICO FAMACIA
  • Tecnica De Famacia
  • Famacia
  • Casos famacia consejos
  • famacia rodriguez
  • Auxiar Famacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS