Manual Guerrilla Urbana

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Grupos de extrema izquierda han aprovechado las últimas manifestaciones y la excusa de los recortes para sembrar el caos y protagonizar graves altercados como los sucedidos en Barcelona oValencia durante estas últimas semanas. La extrema derecha, sigue desaparecida en combate.

Ahora, según el diario ABC, se están ya preparando para hacerlo en Madrid. Y para ello cuentan con unmanual de instrucciones que recoge todas las tácticas de "guerrilla urbana" para enfrentarse a la Policía. Algunas de estas acciones se han visto ya en los últimos incidentes.

En este sentido, estedocumento repartido por estos grupos ha sido interceptado por la Policía. Consta de doce puntos elaborados ha partido de los manuales sudamericanos.

De hecho, en este documento llamado"Guerrilla Urbana en Manifestaciones Violentas" se dice por ejemplo que "se considera que, para defensa contra cargas policiales, se preparen bolsas de sal mojada con agua, lo que hace que se quede unamasa de gran dureza, para lanzar contra la Policía".

Igualmente, aparece que "también se pueden utilizar bolsas de canicas, ya que sirven tanto para lanzarlas como para tirarlas al suelo, yque la Policía se caiga al correr".

La extrema izquierda también habla de tácticas y dice su texto que "no hay que dejarse encerrar por la Policía ni por los policías infiltrados" por lo que"hay que evitar que se rodee a la masa, para que no se produzcan detenciones".

Del mismo, modo este manual de terrorista callejero asegura que "cuando estén deteniendo, no correr, sino acudir ala ayuda; así, las fuerzas policiales retrocederán".

Y para no ser arrestados "nunca estar quietos". "Hay que moverse de forma constante y recordar que, estando quietos, se es una presa fácilpara la Policía infiltrada".

El panfleto izquierdista también aconseja sobre la indumentaria. "Llevar ropa ligera, para evitar que nos agarren y nos detengan de forma más fácil", afirma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrilla Rural y Terrorismo Urbano
  • Manual de urbanidad
  • manual de urbanidad
  • Manual De Urbanidades
  • guerrilla urbana
  • guerrilla urbana
  • Manual De Urbanidad Y Buenas Costumbres
  • Análisis Del Manual De Urbanidad De Carreño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS