Manual internet explorer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
undamentos de Internet Explorer
Botón Atrás: haga clic aquí para volver a la página anterior.

Botón Adelante: haga clic aquí para ir a la página siguiente de una serie de páginas que ya havisitado.

Botón Actualizar: haga clic para actualizar la página actual si no aparece la información última o la que esperaba. Esto es útil si ve información antigua en una página que se actualiza confrecuencia o si los gráficos no aparecen correctamente.

Botón Inicio: haga clic aquí para ir a su página de inicio (la primera que ve cuando abre el explorador).

Botón Búsqueda: haga clic aquípara abrir la barra de Búsqueda, donde puede elegir un servicio de búsqueda y buscar en Internet.

Botón Favoritos: haga clic aquí para abrir la barra de Favoritos, donde puede almacenar vínculos(accesos directos) a los sitios Web o documentos que visita con más frecuencia.

Barra de direcciones: escriba aquí las direcciones de las páginas Web (direcciones URL), o rutas de acceso adocumentos en su PC.

Barra de estado: observe la parte izquierda de la barra para ver el proceso de carga de la página Web. La parte derecha le indica en qué zona de seguridad está la página actual ymuestra un icono de candado si está en un sitio seguro.

uscar información
Con la característica Búsqueda, la búsqueda de información en Internet resulta extremadamente sencilla.
Si hace clic en elbotón Búsqueda de la barra de herramientas del explorador, se abrirá la barra de búsqueda, un panel independiente ubicado a la izquierda de la ventana. (Nota: en Mi PC, haga clic en el menú Ver,seleccione Barra del explorador y haga clic en Búsqueda.)
El Ayudante de búsqueda le ayudará a definir la búsqueda. Elija el tipo de información que desea encontrar (como una página Web, una empresa o ladirección electrónica de una persona) y el Ayudante de búsqueda elegirá el servicio de búsqueda especializado en esa área.
Cuando escribe la solicitud de búsqueda, aparece en la barra de búsqueda...
tracking img