Manual oratoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSCRIPCIONES EN LA PÁGINA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL 21 AL 25 DEMARZO

www.cobach.mx

CONTENIDO
4. REQUISITOS.

1. PRESENTACIÓN. 2. OBJETIVO DEL PROGRAMA. 3. OPERACIÓN DEL PROGRAMA. 5. CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN. 6. OBSERVACIONES. 7. NIVELES, PUNTUACIÓN Y ESTÍMULO. 8. INDICADORES COMPLEMENTARIOS ASOCIADOS A LA CALIDAD Y DEDICACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE. 9. INSTRUCTIVO DEOPERACIÓN. 10. INDICACIONES DE ORDEN GENERAL. 11. BASES PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE. 12. MOTIVOS DE SUSPENSIÓN DEL ESTIMULO CAPÍTULO I DE LOS CATEDRÁTICOS Indicadores de evaluación. FACTOR I.- Calidad en el desempeño docente. FACTOR II.- Dedicación en la docencia.

Anexo 1 Catedráticos

FACTOR III.- Permanencia en las actividades de la docencia. Orden de integración de expediente. CAPÍTULO II DELOS ORIENTADORES ESCOLARES Indicadores de evaluación. FACTOR I.- Calidad en el desempeño docente. FACTOR III.- Permanencia en las actividades de la docencia. FACTOR II.- Dedicación en la docencia.

Anexo 2 Orientadores Escolares.

Orden de integración de expediente. CAPÍTULO III DE LOS TÉCNICOS DOCENTES (PARAESCOLARES) Indicadores de evaluación. FACTOR I.- Calidad en el desempeño docente. FACTORIII.- Permanencia en las actividades de la docencia. Anexo 3 Profesores de Actividades Paraescolares. Orden de integración de expediente. CAPÍTULO I V DE LOS ASESORES DE EMSAD E INTERCULTURALES Indicadores de evaluación. FACTOR I.- Calidad en el desempeño docente. FACTOR III.- Permanencia en las actividades de la docencia. Orden de integración de expediente. Directorio. Anexo 4 Asesores de Emsade interculturales. FACTOR II.- Dedicación en la docencia. FACTOR II.- Dedicación en la docencia.

Estìmulo al Desempeño Docente Emisiòn 2011

1. PRESENTACIÓN
La actividad docente constituye la función sustantiva de mayor extensión dentro de las labores que realiza el Colegio de Bachilleres de Chiapas. La práctica, ordenada por nuestra Ley Orgánica, de formar y capacitar a la juventudchiapaneca, y que satisfaga las necesidades del Desarrollo Económico, Social y Político del Estado y del país, requiere para su eficaz realización de un ejercicio cuidadoso, comprometido y responsable de la docencia. Los docentes que cumplen cabalmente estos objetivos y que realizan esfuerzos adicionales para ofrecer una docencia innovadora y de alto nivel académico, enaltecen a nuestro Colegio ymerecen, por tanto, el más amplio reconocimiento y estímulo. La labor de enseñar constituye una de las actividades más nobles y elevadas que puedan realizarse en una comunidad. Del maestro se espera una actitud de permanente actualización en su campo de conocimiento, un compromiso inalterable con sus alumnos y la institución que lo cobija; y la capacidad de transmitir actitudes positivas hacia aquellosque depositan en él la confianza de su formación y de su futuro como persona y como sujeto activo de la vida social. Es por ello, que asociados a su alto valor, la labor educativa conlleva una gran responsabilidad social, de gran esfuerzo y compromiso individual. El Colegio de Bachilleres de Chiapas tiene en su planta docente a su más importante activo y la garantía del atesoramiento, preservación,transmisión y generación del conocimiento; y los saberes, que las más variadas áreas y disciplinas de la ciencia han generado a lo largo de los siglos y siguen generando en la actualidad. Con el propósito de compensar, reconocer y estimular la calidad, la dedicación y la permanencia en el trabajo docente, el Colegio de Bachilleres de Chiapas a través de la Dirección General, solicitó laaprobación del presente manual operativo del Programa de Estímulo al Desempeño Docente con apego al reglamento de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Dirección General

Estìmulo al Desempeño Docente Emisiòn 2011

2. OBJETIVO:
I.- Promover el desarrollo educativo institucional a través del reconocimiento y estímulo a la calidad, dedicación y permanencia del educador cobachense, en el...
tracking img