Manual Para Procesamiento Del Añil

Páginas: 77 (19227 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Volumen

Guía Técnica: Procesamiento del Añil en El Salvador

2

Autora: Ruth Emilia de Quintanilla
Editores: Oscar Bonilla, Nadia Chalabi

Proyecto Fomento de la Competitividad de las Empresas Rurales del Marañón y Añil en El Salvador OEA-SEDIAICD/IICA/MINEC

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA

Programa de Fortalecimiento de la Economía y EmpleoFORTALECE (MINEC/GTZ)

Volumen

2
Guía Técnica: Procesamiento del Añil en El Salvador
Autora: Ruth Emilia de Quintanilla
Editores: Oscar Bonilla, Nadia Chalabi

Proyecto Fomento de la Competitividad de las Empresas Rurales del Marañón y Añil en El Salvador OEA-SEDIAICD/IICA/MINEC

Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA

Programa de Fortalecimiento dela Economía y Empleo FORTALECE (MINEC/GTZ)

El Salvador, Abril 2005

Esta publicación es co-financiada por el Proyecto Fomento de la Competitividad de las Empresas Rurales del Marañón y Añil en El Salvador, ejecutado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, con recursos financieros de CIDI/OEA.

Este documento es co-financiado por el Ministerio Federal deCooperación Económica y Desarrollo (BMZ), a través del Programa de Fortalecimiento de la Economía y Empleo FORTALECE (MINEC/GTZ), de la Cooperación Técnica Alemana (GTZ).

Las opiniones expresadas en este documento no reflejan necesariamente las opiniones de la OEA, de sus órganos, de sus funcionarios o de los Estados miembros que la conforman.

GUÍA TÉCNICA: PROCESAMIENTO DEL AÑIL ENEL SALVADOR -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------INDICE DEL CONTENIDO

PRESENTACION......................................................................................... ANTECEDENTES........................................................................................AGRADECIMIENTOS.................................................................................. INTRODUCCION………………………………………………………………… BIOQUIMICA DEL AÑIL.…………………………...……..…………………..... USOS DEL AÑIL........................................................................................... ANTECEDENTES DE LA INDUSTRIA AÑILERA........................................ INVESTIGACIONES RECIENTES SOBRE PROCESAMIENTO DEAÑIL.............................................................................................................. Extracción de Añil con Hoja Seca................................................................. Evaluación de las Variables de Secado para la Conservación de la Planta de Añil (Indigofera spp.)................................................................................Caracterización Fisicoquímica del Proceso de Producción de Colorante de Añil (Indigofera spp.) en El Salvador....................................................... Alternativas Técnico-Prácticas para Reducir el Tiempo de Extracción de Pigmentos Sólidos de Añil (Indigofera spp.)................................................ Optimización de la Extracción de Colorante de la Planta de Añil (Indigoferaspp.) para su Utilización en la Industria..................................... Diseño de Ingeniería de una Planta Piloto para el Procesamiento de Añil.. Construcción de una Planta Moderna de Extracción de Añil........................ Diseño y Puesta en Marcha de una Planta Agroindustrial Piloto Para el Procesamiento de Añil. (PROCESO BLAGAR)............................................ Obraje dePilón con Cámara de Calentamiento........................................... ETAPAS PROPUESTAS PARA EL PROCESAMIENTO DE AÑIL.............. Obraje........................................................................................................... Cosecha........................................................................................................ Fermentación o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manuales de proceso para hotel
  • Metodos Manuales Para El Procesamiento De Transacciones
  • MANUAL DE PROCESAMIENTO MONTAJE DE MUESTRAS PARA COLECCIÓN EN HERBARIO
  • manual de proceso de moldeo en arena para fundición
  • Manual de procesos y procedimientos de compra para restaurantes
  • Metodos Manuales Para El Procesamiento De Transacciones Financieras
  • Métodos manuales para el procesamiento de transacciones financieras.
  • Manual de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS