Manual sony ericson r306

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía del usuario

R306a
This is the Internet version of the User's guide. © Print only for private use.

Felicitaciones por la compra del Sony Ericsson R306a. Para obtener contenido adicional para el teléfono, visite www.sonyericsson.com/fun. Para obtener almacenamiento en línea gratuito y ofertas especiales, regístrese ahora en www.sonyericsson.com/myphone. Para obtener soporte para elproducto, visite la página www.sonyericsson.com/support. Símbolos de instrucciones
Los siguientes símbolos de instrucciones aparecen en esta Guía del usuario: > Utilice la tecla de navegación para desplazarse y seleccionar. Oprima la tecla de navegación al centro. Oprima la tecla de navegación hacia arriba. Oprima la tecla de navegación hacia abajo. Oprima la tecla de navegación a la izquierda.Oprima la tecla de navegación a la derecha. Nota Consejo Advertencia Indica que un servicio o función depende de la red o de la suscripción. Es posible que no todos los menús o funciones estén disponibles en su teléfono. Consulte a su operador de red para obtener mayor información. 2
This is the Internet version of the User's guide. © Print only for private use.

Preparación del teléfono
Insertarla tarjeta SIM y la batería

1 Retire la tapa de la batería. 2 Deslice la tarjeta SIM en su soporte con los contactos hacia abajo. 3 Inserte la batería con la etiqueta hacia arriba y los conectores uno frente al otro. 4 Vuelva a colocar la tapa de la batería. No trate de colocar la tapa de la batería a la fuerza. Deslice cuidadosamente la tapa de la batería en el teléfono y ciérrela.

3
Thisis the Internet version of the User's guide. © Print only for private use.

Cargar la batería

1 La batería del teléfono está parcialmente cargada al momento de la compra. Conecte el cargador USB al teléfono. La batería demora aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo. Oprima una tecla para iluminar la pantalla. 2 Para retirar el cargador, incline el enchufe hacia arriba. Puede usarel teléfono durante el proceso de carga. Puede cargar la batería más de 2,5 horas o durante menos tiempo. La interrupción de la carga no dañará la batería.

4
This is the Internet version of the User's guide. © Print only for private use.

Encendido del teléfono
Encender el teléfono 1 Mantenga oprimida . 2 Ingrese el PIN, si se solicita. Para corregir errores oprima . 3 Seleccione Aceptar.4 Seleccione un idioma. 5 Ingrese la hora y fecha y seleccione Guardar. Apagar el teléfono • Mantenga oprimida .

Modo de espera
Después de encender el teléfono e ingresar el PIN, en la pantalla aparece el nombre del operador. Esto se denomina modo de espera. Ahora puede realizar y recibir llamadas.

5
This is the Internet version of the User's guide. © Print only for private use.

SIM yPIN
Tarjeta SIM
La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module), que le entrega su operador de red, contiene información sobre su suscripción. Siempre apague el teléfono y desconecte el cargador antes de insertar o retirar la tarjeta SIM. Puede guardar contactos en la tarjeta SIM antes de extraerla desde el teléfono. También es posible que los contactos estén guardados en la memoria del teléfono.Consulte Contactos en la página 14.

Código PIN
Puede que necesite un PIN (Número de identificación personal) para activar los servicios en su teléfono. El operador de red proporciona el PIN. Cada dígito aparece como un *, a menos que su PIN comience con los mismos dígitos que un número de emergencia, por ejemplo, 112 ó 911. Puede llamar a un número de emergencia sin necesidad de ingresar unPIN. Si ingresa el PIN incorrecto tres veces seguidas, aparece este mensaje: PIN bloqueado. Para desbloq., ingrese código PUK que le dio el operador de red. Para desbloquearla, debe ingresar su PUK (Clave de desbloqueo personal).

6
This is the Internet version of the User's guide. © Print only for private use.

Descripción general del teléfono

Altavoz

Pantalla

Tecla de selección...
tracking img