Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Servicio
1. Precauciones:
Siga estas precauciones de seguridad, mantenimiento y EDS para evitar daños y para proteger contra los peligros potenciales, tales como descargas eléctricas.

1-1.Medidas de seguridad:
1-1-1.Advertencias:
1. Por seguridad, no intente modificar el tablero de circuitos.
2. Desconecte la alimentación de CA y la alimentación de DC de la corriente antesde limpiarla.

1-1-2. Mantenimiento del monitor LCD
1. Al reparar el monitor LCD, desconecte el cable de alimentación de la toma de CA.
2. Es esencial que los técnicos de servicio tienen un medidor de voltaje de precisión disponible en todo momento. Compruebe la calibración de este medidor periódicamente

1-1-3. Riesgos de incendio y choque
Antes de devolver el monitor al usuario,realice las comprobaciones de seguridad siguientes:
1. Inspeccione cada vestido llevar a asegurarse de que los cables no queden atrapados o que el hardware no se ha presentado entre el chasis y otras piezas de metal en la pantalla.
2. Inspeccione todos los dispositivos de protección, tales como las perillas de control no metálico, materiales aislantes, la espalda del gabinete, el ajuste ylas cubiertas del compartimiento o escudos, las redes de resistencia de aislamiento de condensadores, aisladores mecánicos, etc.
3. Revise las fugas de corriente caliente (Figura 1-1)
ADVERTENCIA: No utilice un transformador de aislamiento durante esta prueba.
Utilice un probador de corriente de fuga o de un sistema de medición que cumpla con el Instituto Americano de EstándaresNacionales (ANSI C101.1, Corriente de fuga para electrodomésticos),
4. Con la unidad totalmente montada, conecte el cable de la línea de CA directamente a una toma de 120V CA. Con aire acondicionado de la unidad del interruptor por primera vez en la medida en la posición ON OFF y, a continuación, la corriente entre una tierra sabe (pipa de agua de metal, conductos, etc) y todas las partes metálicasexpuestas, que incluyen: gabinetes de metal, cabezas de los tornillos y ejes de control.
La corriente medida no debe superar los 0,5 miliamperios.
Invierta los terminales del conector de alimentación en la toma de CA y repita la prueba.

1-1-4. Avisos de Seguridad de Productos
Algunas partes eléctricas y mecánicas tienen características especiales relacionadas con la seguridad que a menudo noson evidentes a partir de la inspección visual. La protección que ofrecen no se puede obtener mediante la sustitución con Componentes clasificado para mayores de tensión, potencia, etc.
Las piezas que tienen características especiales de seguridad se identifican por en esquemas y listas de piezas. Un reemplazo de sustitución, que no tiene las características de seguridad igual que lapieza de repuesto recomendadas podría generar descargas eléctricas, incendios y / u otros peligros. Seguridad de los productos está siendo revisada continuamente y se emiten nuevas instrucciones cuando sea apropiado.
1-2. Precauciones de Servicio
ADVERTENCIA: Un condensador electrolítico instalada con la polaridad invertida podría explotar.
PRECAUCION: Antes de las dependencias de servicioscubiertos por este manual de servicio, lea y siga la sección de Medidas de Seguridad de este manual.
Nota: Si circunstancias imprevistas crear conflicto entre las siguientes precauciones de servicio y cualquiera de las precauciones de seguridad, siga siempre las precauciones de seguridad.
1-2-1.Servicios Generales de Precaución
1. Siempre desconecte el cable de la unidad de alimentación de CA de lafuente de alimentación de CA y desconecte la alimentación de DC Jack antes de intentar:
Quitar o volver a instalar cualquier componente o montaje, desconectar los enchufes o conectores PCB, conecte un componente de prueba en paralelo con un condensador electrolítico.

2. Algunos componentes se levantan por encima de la placa de circuito impreso para la seguridad. Un tubo de aislamiento o...
tracking img