manual

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Manual de Adobe Photoshop 1. Las herramientas
Todas las herramientas tienen opciones configurables para poder ponerlas a nuestra medida. Accederá a ella haciendo doble clic sobre la herramienta.
2.Las paletas Para poder ver las paletas a continuación enumeradas, deberá dirigirse al menú Ventana\Mostrar ... Herramientas: (ver barra de herramientas) Color: en ella podrá elegir el modo de colorutilizando su menú desplegable (). También se puede cambiar el color frontal o de fondo. Muestras: sirve para elegir el color frontal y de fondo. En su menú desplegable () puede añadir o eliminarcolores, así como guardar conjuntos de muestras que se podrán cargar en cualquier momento. Pinceles: en ella podrá elegir el tamaño de pincel y de otras herramientas como pueden ser: Borrador, Tampón,etc... En su menú desplegable () tiene los siguientes comandos:  Nuevo pincel: define un nuevo pincel que se cargará en la paleta.  Eliminar pincel: elimina el pincel seleccionado.
 Opciones depincel: para modificar los valores del pincel seleccionado.  Definir pincel: para crear pinceles propios.  Pinceles por defecto: deja la paleta con los pinceles que Photoshop instala por defecto.  Cargarpinceles: carga en la paleta pinceles que se encuentren situados en un archivo. Eje: C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop 5.X\Goodies\Brushes  Guardar pinceles: guarda los pinceles creados en unfichero. Info: muestra información de los valores de color y posición al situar el cursor en cualquier área de la imagen, u otro tipo de información dependiendo de la herramienta en uso. Navegador:sirve para variar el zoom de la imagen. Se puede variar de forma numérica, introduciendo los valores o desplazando el regulador a derecha o izquierda. En la miniatura de la imagen aparece un rectánguloel cual marca el área actualmente visible. Situándose sobre él aparecerá una mano y arrastrándola se variará la zona de la imagen que se visualiza. () Opciones de paleta permite variar el color del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS