manuales

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Misión
Brindar servicios especializados en seguridad, resguardando los productos de nuestros clientes en todo el territorio nacional e internacional contando con el personal calificado pararealizar sus labores entrenándolos y capacitándolos constantemente.
Visión
Convertirnos en el principal proveedor de servicios preventivos a nivel nacional e internacional, continuando con eldesplazamiento de agencias operativas y administrativas en todos los departamentos del país y países centroamericanos a fin de presentar soluciones concretar e inmediatas a las distintas necesidades que sepresentan hoy en día en materia de seguridad.
Objetivo general
Utilizar el personal adecuado para minimizar los riesgos relacionados a la seguridad de los valores y propiedades.
Objetivos específicos1. Hacer que nuestro personal se adapte a la filosofía de nuestra empresa, comprometiéndonos a prestar el mejor servicio posible.
2. Cumplir con los estándares de calidad establecidos para que laempresa tenga un nivel alto en la prestación de servicios.
3. Ser una de las empresas de mayor prestigio en el país.

Organigrama







Descripción de puestos
Gerente general
Es elencargado de toda la empresa vela por el buen funcionamiento de la organización y toma las decisiones más importantes, es quien posee la autoridad máxima dentro de la organización.
Asesor legal
Es el queasesora a la gerencia en decisiones legales como las leyes y las normas que se deben seguir en determinadas acciones.
Asesor contable
Es el encargado de asesorar a la gerencia en decisioneseconómicas o de inversión que requiera la empresa para obtener las mayores ganancias y las menores perdidas.
Secretaria de gerencia
Auxilia al gerente coordinando sus actividades, realiza informes y es laencargada de llevar un control de las actividades de su jefe.
Gerente de RR.HH
Es el encargado de velar por las relaciones personales dentro de la empresa, la contratación de personal y es quien se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS