Manualvtiger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca del manual Vtiger CRM
GESTIONIS MAGNAE, SL – B27748045 – R.M. de Pontevedra, T-3657 F-75 Insc.1ª Hoja 50143 Sec. 6 – V.Varela, 27-1º -36204 VIGO – Tel. 986093373 www.magnages.es – info@magnages.es

Con la ayuda de este manual, te familiarizarás rápidamente con el sistema de CRM de magnaGES. El objetivo de este manual es reunir el conocimiento necesario sobre las funciones ycaracterísticas de Vtiger CRM.

Primeros pasos
Antes de que puedas empezar a trabajar deberás identificarte en Vtiger CRM como un usuario autorizado. Esto se hace mediante un procedimiento de inicio de sesión que requiere un nombre de usuario y una contraseña.

Configuración de PC y otros requisitos
Para usar vtiger CRM no necesitas instalar ningún software específico en tu sistema informático. Lo puedesusar haciendo uso únicamente de tu navegador favorito y teniendo en cuenta los siguientes condicionantes: Requisitos de hardware: Ordenador con navegador y la resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 píxeles. Navegador: Firefox 1.5 o superior (recomendable), MS IE 6.0 o superior, Netscape 7.0 o posterior, Opera 7.01 o superior Consejo Atención a los usuarios de Internet Explorer: Dependiendode la versión de Internet Explorer, puede haber un error menor en la caché de la página que puede afectar el rendimiento del cliente de AJAX en algunos casos. Si tu sistema de CRM se ralentiza, se recomienda vaciar la caché del navegador (nuestro informático Roi, que sabe de eso, te diría:”Usa siempre Linux y Firefox y déjate de coñas”). La configuración del navegador debe permitir las cookies ytener JavaScrips habilitado en la configuración de seguridad del navegador.

Inicio de sesión
Necesitarás introducir la URL facilitada por el Administrador del sistema para utilizar como la dirección de acceso al sistema de CRM en tu navegador. La dirección actual para iniciar el CRM es la siguiente: http://magnages.es/comercial También necesitarás un nombre de usuario y la contraseña de tucuenta en Vtiger CRM facilitados por el administrador de sistema.
Página 1

Manual VTiger CRM

GESTIONIS MAGNAE, SL – B27748045 – R.M. de Pontevedra, T-3657 F-75 Insc.1ª Hoja 50143 Sec. 6 – V.Varela, 27-1º -36204 VIGO – Tel. 986093373 www.magnages.es – info@magnages.es

Al iniciar Vtiger CRM, la pantalla de conexión aparecerá como se muestra en la figura anterior. Debe teclearse usuario ycontraseña en los campos de edición para continuar en el programa. Puede elegirse un tema distinto y el idioma. Nombre de usuario, contraseña, temas y lenguajes son proporcionados por el administrador del sistema. Después de introducir nombre de usuario y contraseña, debe presionarse o el botón Entrar. Precaución La mayoría de los navegadores son capaces de almacenar el nombre de usuario y contraseñapara simplificar su uso. Sin embargo, esto puede ser un riesgo de seguridad si no puedes asegurarte de que nadie más tiene acceso a tu ordenador. Las personas no autorizadas podrían acceder a tus datos confidenciales especialmente si estás usando un portátil que puede perderse.

CRM Página de Inicio
Después de la conexión, se mostrará una pantalla con la página personal de portada.

ManualVTiger CRM

Página

2

Importante El propietario de los datos almacenados es el del campo "[Asignado a:]". Si creas una nueva entrada, los datos se te asignarán a ti a menos que cambies la asignación. En la página principal de datos sólo se mostrarán los que tengas asignado. Navegación El diseño inteligente del sistema CRM te permitirá una navegación más rápida. Puedes navegar en Vtiger CRMcomo por los sitios web. Precaución No se recomienda utilizar los botones y del navegador porque pueden causar problemas cuando se navega por páginas con contenido generado dinámicamente. Se recomienda utilizar los iconos y enlaces del CRM. Puedes navegar por pestañas (con Firefox o IE7) para acelerar el proceso de manipulación. Puedes llegar a cada página de CRM por un par de clics. Todas las...
tracking img