Manzanas acarameladas

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Las manzanas acarameladas o embrujadas me recuerdan cuando salía de mi colegio y siempre había alguien vendiendo las famosas manzanas dulces a las que no muchos podían resistirse. Hoyles voy a contar la receta de una manera muy sencilla y que pueden preparar en solo un par de minutos en su casa.

Estas manzanas son ideales como postre para Halloween, su sabor esperfecto para los niños y las ramitas de los arboles que van incrustadas en la parte superior les dan el aspecto de embrujadas que necesitamos.



Ingredientes

6 manzanasmedianas.
2 tazas de azúcar.
¾ tazas de agua.
½ taza de jarabe de maíz.
½ cucharadita de colorante rojo.
Ramitas de árbol o palitos de paleta.
Preparación

Lo primero que hay quehacer para tener unas manzanas acarameladas en su punto, es poner el azúcar, el agua, el jarabe de maíz y el colorante en una olla amplia, dejamos cocinar a fuego lento hasta queempiece a hervir y mientras se esté cocinando no hay que dejar de revolver con una cuchara, preferiblemente que sea de palo.



Cuando esta mezcla tenga una temperatura de unos 150°C,apagamos el fuego pero dejamos la salsa sobre la estufa caliente. Para medir la temperatura pueden usar un termómetro especial para cocina.

Ahora vamos a poner una ramita de árbol enlas manzanas para que tengan un aspecto de Halloween, también pueden usar un palito de pincho pero no va a tener el mismo impacto que una rama de árbol. Si deciden usarla, recuerdenque deben limpiarla muy bien antes de incrustarla en la manzana.

Sumerge las manzanas en la salsa que acabamos de preparar y cuando estén bien cubiertas déjalas enfriar sobre elpapel manteca.



Ninguna receta es difícil de preparar si tienes a mano todo lo que necesitas. Conoce los mejores productos de cocina a precios increíbles solo en Linio Colombia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manzanas acarameladas
  • Introduccion De Manzanas Acarameladas
  • Manzanas acarameladas
  • manzanas acarameladas
  • Manzanas acarameladas
  • Flujograma De Manzana Acaramelada
  • La manzana
  • Que Es La Manzana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS