Mapa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quién instó a los seres humanos a tomarse la libertad de hacer sus propias decisiones sin hacer caso de los mandamientos de Dios?
Gén. 3:1-5: “Ahora bien, la serpiente [que Satanás usó comoportavoz; véase Revelación 12:9] [...] empezó a decirle a la mujer: ‘¿Es realmente el caso que Dios dijo que ustedes no deben comer de todo árbol del jardín?’ Ante esto, la mujer le dijo a la serpiente: ‘Delfruto de los árboles del jardín podemos comer. Pero en cuanto a comer del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: “No deben comer de él, no, no deben tocarlo para que no mueran.”’Ante esto, la serpiente le dijo a la mujer: ‘Positivamente no morirán. Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lobueno y lo malo.’”
¿Qué espíritu mueve a la persona que pasa por alto la voluntad de Dios para satisfacer sus propios deseos?
Efe. 2:1-3: “Es a ustedes que Dios vivificó aunque estaban muertos ensus ofensas y pecados, en los cuales ustedes en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo [del cual Satanás es el gobernante], conforme al gobernante de la autoridad del aire, elespíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia. Sí, entre ellos todos nosotros en un tiempo nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne, haciendo las cosas que eran lavoluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos naturalmente hijos de ira así como los demás.”

“La guerra del gran día de Dios el Todopoderoso.” El capítulo 19 de Revelación nos da una visión de lamayor guerra de toda la historia humana, algo que sobrepasa cualquier otra cosa que el hombre haya presenciado. Al comienzo de la visión se la llama “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”.En orden de batalla contra Jehová y el Señor Jesucristo como Comandante del ejército de Dios (las huestes celestiales), se hallan ‘la bestia salvaje y los reyes de la tierra y sus ejércitos’...
tracking img