Mapfre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3821 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La empresa MAPFRE fue fundada en España en 1933. Es una compañía multicanal que garantiza una cobertura nacional, a través de una red de más de trescientos centros de atención, emplea a dos mil personas en forma directa y a cuatro mil productores asesores. Es Nº 1 de España y el grupo asegurador líder latinoamericano. Su facturación anual es de u$s 6.800 millones; lasganancias de u$s 209.68 millones. Esta presente en 14 países del mundo con 66.000 colaboradores.
Su estrategia comercial está inspirada en la globalidad de la oferta para satisfacer en forma integral las necesidades de individuos, instituciones y empresas, a través de todos los canales de distribución, autorizados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), porque creen en la libertadde elección del cliente del lugar, del momento y del canal de compra que le resulte más conveniente.
Su filosofía de seguro-servicio que entiende al seguro como un proceso que comienza en la prevención y finaliza en la rehabilitación o la indemnización. Buscan la excelencia en los servicios adicionales y en la atención post venta.
MAPFRE ocupa el primer puesto en el ranking nacionalde producción del mercado asegurador argentino en los negocios No Vida, y desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE trabaja activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.
Forman el Grupo, MAPFRE Argentina Seguros Generales, MAPFRE Argentina ART, MAPFRE Argentina Vida.
En nuestro país posee 32 oficinas comerciales, 42 oficinasdelegadas y más de 96 oficinas de representación, lo que garantiza una cobertura geográfica extensiva de norte a sur del territorio nacional.
Además, el Grupo MAPFRE cuenta en Argentina con empresas líderes tales como la MAPFRE RE (Reaseguro), Iberoasistencia (Asistencia) e Itsemap (Instituto de Seguridad MAPFRE).

Misión:
“Debemos contribuir, en el marco de nuestros principiosinstitucionales y empresariales, a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad a través de la actividad aseguradora, impulsando su prestigio y buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, contando con empleados de alto nivel profesional, orgullosos de su pertenencia”.

Visión:
“Estar presente en cada hogar y en cada empresa de la Argentina como su Compañía de Seguros”

MAPFREcuenta con una amplia cartera de productos desde seguro art vida, seguros para pymes, póliza escolar, comercio amparado y póliza mercantil, hasta seguros para particulares, como seguros de mascotas, entre otras muchas más.
Pero principalmente es especialista en el ramo de automóviles, en la atención y en el servicio a asegurados, víctimas y perjudicados en accidentes de tránsito, le ofreceuna variedad de productos con los mejores servicios del mercado.

PRODUCTOS AUTOMOTOR

PÒLIZA UNO: Es un producto tradicional que ofrece una serie de prestaciones básicas a un precio sumamente competitivo.

PÒLIZA BASICA: Es la alternativa ideal para el cliente que desea una seguridad básica que le proporcione tranquilidad y confianza y le permita al mismo tiempo, obtener estos beneficiospor un costo reducido. Esta póliza brinda, junto a la tradicional cobertura de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo e Incendio Total. Incluye, además, todos los servicios de asistencia al vehículo y a las personas

PÒLIZA CLASICA: Ofrece la tradicional cobertura de terceros completo y es la mejor alternativa para los que priorizan el precio como un valor agregado.

PÒLIZA TRÉBOL: Esuna nueva alternativa de cobertura de terceros completo que incluye cristales y cerraduras con un monto límite por año de vigencia. Brinda todos los servicios de asistencia al vehículo y a las personas.

PÒLIZA 10: Permite alcanzar un alto nivel de seguridad, porque a la cobertura de terceros completos se le adiciona: rotura de cristales por cualquier causa sin franquicia, la exclusiva...
tracking img