Mapfre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro de la página web de Mapfre podemos encontrar los seguros que existen dentro de la empresa: Seguros particulares, Seguros profesionales y Seguros de empresas, además nos facilitan informaciónsobre otras áreas como Canal Salud, Portal de Motos, Te Cuidamos, Portal de Jóvenes, Reparaciones urgentes, Jóvenes YCAR y también sobre la Información corporativa del grupo MAPFRE que consta de:Accionistas e Inversores: MAPFRE S.A. es una fundación privada que desarrolla actividades no lucrativas. En este apartado encontraremos todos los datos necesarios para analizar el crecimiento delnegocio y los beneficios de esta empresa.
Sala de prensa: Notas de prensa, Eventos, Imágenes, Multimedia, Documentación. Responsabilidad social: se considera que las empresas deben dirigirse a la sociedade inspirarse en ella, que sirve de progreso para ellas. Por eso Mapfre actúa según unos principios cuya finalidad es crear valor.

Fundación Mapfre: La Fundación Mapfre opera principalmente enEspaña y en Iberoamérica. Sus objetivos son fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, mejorar la calidad de vida y condiciones económicas de los sectores más desfavorecidos de la sociedad,fomentar el conocimiento de la cultura, y promover la formación y la investigación mediante una serie de actividades. Concede ayudas a la investigación, crea centros de enseñanza y de investigación,organiza eventos como exposiciones, conferencias, seminarios, campañas en colegios relacionadas con la salud, el medioambiente, … concede becas de estudios y ayudas a minusválidos y a los másdesfavorecidos, edita publicaciones como la revista “Seguridad y Medioambiente” en la que publica artículos sobre la prevención de accidentes, la protección civil, el ahorro de energía y de agua, ybiodiversidad entre otros.
También cabe destacar que esta fundación tiene el mayor control de la sociedad Mapfre que cotiza en bolsa.

Ejemplos de las campañas podrían ser “vivir en salud” en la que se...
tracking img