Maqhamburer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
maqhamburguer

Maqhamburguer una maquina diseñada para la productividad con calidad y tecnología de última generación.

Marzo de 2010

CONTENIDO

INTRODUCCION

1. FORMULACION DEL PROBLEMA.
2. JUSTIFICACION.
3. OBJETIVO GENERAL.
4. OBJETIVOS ESPECIFICOS.
5. MARCO REFERENCIAL (TEORICO, HISTORICO, CONCEPTUAL).
6. DISEÑO METODOLIGICO PRELIMINAR.
7. NOMBRES DE LASPERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL PROCESO.
8. RECURSOS DISPONIBLES MATERIALES INSTITUCIONALES Y
FINANCIEROS.
9. CRONOGRAMA
10. CONCLUSIONES

GLOSARIO
BIBLIOGRAFIA



INTRODUCCION

En búsqueda de mejorar la eficiencia y el control en sistemas productivos e implementar nuevos sistemas utilizando la última tecnología. Se desarrollara un sistema que a empezado ha realizarseen procesos que requieren de un control supervisado. Ya que en este se unen varias tecnologías, implementadas en un software llamado: sistemas scada (supervisor control and data adquisition).
La aplicación será un elemento primordial puesto que esta es una tecnología la cual necesita de conocimiento previo para un desarrollo optimo, con gran precisión enfocado a procesos que exige estándaresde calidad en producción e higiene con un tiempo muerto que tienda o sea cero.

1. FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cuál es la solución para la falta de higiene, el desperdicio de materia prima y la falta de control en los tiempos de producción. Basado en los requerimientos (características de las hamburguesas peso, forma,etc.) establecidos por el cliente?


2. JUSTIFICACION

En lasfábricas informales de carne para hamburguesas los problemas más destacados son. La falta de higiene puesto que este proceso es llevado a cabo de una manera manual de lo anterior se desprende el segundo problema que es la mala manipulación de la materia prima lo cual conlleva a el desperdicio de la materia prima con esto tendremos una producción con unos resultados desastrosos con respecto a tiempo ycalidad visual del producto final.

3. OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer un sistema de control innovador implementado en una máquina para mejorar los procesos productivos y así tener mejores tiempos de respuesta bajando costos de producción y dando mayor confianza a cada uno de los clientes.

4. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Conocer las falencias en los procesos industriales correspondientes alos pasos para obtener una buena implementación de software scada.

Implementar nuevos sistemas (mecánicos electrónicos) para una producción de calidad con un producto final que cumpla con las expectativas propuestas en esta investigación.

Disminuir los tiempos en producción en un gracias el ajuste e implementación de control supervisado en la maquina.

Disminuir costos con respecto atiempos de ejecución de los procesos culminados. Para así mismo generar mayores ganancias con un producto final de características excelentes.

5. MARCO REFERENCIAL (TEORICO, HISTORICO, CONCEPTUAL)

Los cárnicos (hamburguesas) devén tener unos procesos (procesado en crudo, temperatura entre otros) muy rigurosos estos procesos devén hacerse en el menor tiempo posible con las herramientasapropiadas para que su tiempo de expiración y/o caducidad sea más extenso. Después de procesados deben ir a un lugar donde almacenarse (cuarto frio) pero a este sitio deben llegar con unas características especificas para conservar su buen estado.
“Las carnes son un producto muy perecedero e inestable y deben ser almacenadas en ambientes refrigerados (lo ideal es que estén entre los -1 ºC y los 2ºC),las carnes envasadas en embalajes al vacío refrigeradas deben permanecer almacenadas en su interior hasta minutos antes de su cocinado, si se rompe el envoltorio su vida media se reduce a unos días. No hay que envolver la carne con bolsas de plástico ya que aumenta la posibilidad de crecimiento bacteriano, por lo que no debe ser envuelta la carne bajo ningún criterio hasta que no se comercialice...
tracking img