Maquillaje

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Años ´20
Durante los años veinte la base o polvo de color marfil  fue la utilizada por la mayoría de las mujeres. Más tarde, en medio de los años veinte un polvo que corresponde a la tonalidadnatural de la piel - tal vez un matiz más brillante - se puso de la moda. Los colores rosa, frambuesa y naranja alrededor de 1925 también fueron muy populares.
[pic]
A  mediados de los años veinte elcolor en los labios pasó a ser  rojo oscuro, profundo rojo marrón, ciruela y naranja. Y a finales de los años veinte cambió a colores como el rosa, rojo frambuesa y marcaron una nueva tendencia.
[pic]El lápiz labial se aplicó como un "Cupid's-Bow" (arco Armor) en el labio superior. Asimismo, el labio inferior se exageró un poco y la anchura de los labios ya no se destacan tanto.
[pic]

Engeneral, los ojos se mantuvieron bastante oscuros. Para conseguir este efecto todo el ojo se maquillaba con un delineador de ojos negro. La sombra de párpados a menudo se maquillaba en color gris oscuro.Además de grises, colores como el turquesa y el verde también estaban de moda. Para mayor destaque de las pestañas los ojos se maquillaron también de negro.
[pic]

[pic]
Las uñas se esmaltaban como"medialuna". 


Años ´30


[pic][pic]
En los años treinta, a un cutis como "Gardenia" (blanco y cera) o "té de rosa" (marfil con un toque de rosa) se enfrentan la mayoría de las basespopulares. Por lo tanto, se aplican polvos de marfil , malva claro con un toque de verde.

A mediados de los años treinta, la mujer de que preferia el marfil , opta por diferentes tonos de color rosa,celeste y naranja crema. Un color - lo más natural posible - con un tenue matiz de color rosa brillante, tan debatidas a finales de los años treinta.

[pic]
 


En la década de 1930 el coloreteutilizado fue en tonos rosas . Más tarde, a partir de mediados de los años treinta, tonos frambuesa, rojo amarillo o púrpura estaban de moda.

Se aplicaban muchos matices en los párpados, como el azul,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS