maquillaje

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015









































Objetivo: El objetivo de mi Personal Project es hacer un tutorial para que personas de 12 años en adelante puedan sentirse más lindas y aprendan amaquillarse solos. El porqué de mi producto es que siempre me gusto maquilarme y nunca lo hice muy bien por eso use el Personal Project y lo aproveche para hacer un curso y aprender más sobre el maquillaje.Producto: El producto que elegí para realizar en el Personal Project es un tutorial que este dividido en 4 capítulos. Así va a ser más fácil de comprender, más prolijo y fácil de explicar. El videotendrá imágenes que explicarán bien todo y será de esta manera más fácil y sencillo de entender. También las imágenes harán que las personas no interesadas o poco interesadas en el tema quieran conocerloy profundizarse. O sino que solo les llame la atención y que les entretenga un poco. Tenderá una caratula que será llamativa pero que conservará lo formal, en ella estarán situados los diferentestítulos de los capítulos.

Plan:
ABRIL
Del 4 al 10: voy a buscar información que me sirva para poner en el video. También voy a hacer un curso de maquillaje para perfeccionarme más.
Del 11 al 20: voy aempezar a ver como va a hacer el video con todos los detalles que sean necesarios para que se vea formal per atractivo.
Del 21 al final del mes: voy a terminar de buscar la información necesaria parapoder entregar y comenzar a realizar el informe y el video.
MAYO
Del 3 al 15: voy a empezar a hacer los primeros pasos del video y a empezar a realizar el borrador del informe.
Del 16 al final del mes:voy a sacar todas las fotos para realizar el proceso terminar de hacer el borrador del informe. Las fotos las voy a utilizar para el video.
JUNIO
La primera mitad del mes: voy a hacer y terminar elvideo pero no tan detallado. Los detalles se los agregare cuando el informe este bien terminado y revisado.
La última parte del mes: voy a pasar en limpio el informe y corregir las cosas necesarias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS