Maquina Eléctrica

Páginas: 20 (4993 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Universidad Dominicana O &M
Saber – Pensar -Trabajar
Carreras:
Contabilidad y Administración de Empresas
Asignatura:
Metodología y Técnicas de la Investigación
Tema:
La Violencia Intrafamiliar en el Municipio de Licey en la Provincia de Santiago en el año 2010.
Sustentado Por:Sarah Díaz 11-ECT1-1-042
Santa de Luna 11-ECT1-1-007
Rosanny Alt. Barrientos 11-EAE1-1-015
Olivia M. Espinal10-SAE1-1-022
Facilitador:
Pedro Luis Santos

Al 26 de Abril del 2012
Santiago, República Dominicana

INTRODUCCIÓN
El tema fue seleccionado por que dentro de este se encuentran vinculados diferentes aspectos que son determinantes para que se desarrolle de una forma rápida y así poder atacar está problemática desde el punto clave.

Objetivo
Dara conocer las causas y consecuencias de la violencia intrafamiliar que se han venido desde los años 1960 hasta el día de hoy.
Motivo
Cada día aumenta más la violencia por motivos de que en estos últimos tiempos se ha perdido la comunicación y el dialogo en el núcleo familiar.
Propósito
Este informe de investigación tiene como propósito además darnos a comprender como podemos evitar laviolencia que se desarrollan en las familias (hijos, mujeres, hombres) que trae perjuicios más que todo en los hijos e igual en las madres.
Estos problemas que se desarrollan en las familias y que causan divorcios, traumas tantos en menores como en mayores, lo cual lleva hasta el sentido de una fuerte depresión, qué puede llegar hasta el punto de caer en la drogadicción, alcoholismo y susidio quees uno de los acontecimiento que se ve hoy día.
La violencia es un crimen contra la sociedad agravado por el vinculo de la misma manera que lo es, la violencia entre extraños, la cual se da de una manera más grave cada día, pero la victima lo tolera esto por cuanto el agresor se muestra amoroso, arrepentido y cariñoso aunque ya algo está fallando, y la victima trata de entenderlo pensando que elagresor se ha a arrepentido sinceramente y que no va a repetir esa agresión contra ella o ellos.

La violencia intrafamiliar en el Municipio de licey en la provincia de Santiago en el año 2010

La justificación
El tener conocimiento acerca del tema nos hace tener conciencia sobre las consecuencias que puede existir en una familia, darles la importancia a los cambios sociales y físico por losque pueden atravesar, creando así una conducta antisocial. Este tema puede dar valiosas aportaciones a las sociedades y las parejas, teniendo la mayor información posible para tomar medidas y evitar las consecuencias para que la sociedad este formada de gente sana en todos los sentidos y sea productiva.
Puesto que es una situación que afecta a millones de familias, es un problema que siempre haexistido, pero actualmente está saliendo a la luz tal como es, aunque un sector muy grande de la población lo niegue.
Mi principal interés es poder ayudar e informar a las personas sobre este problema, porque la información les daría la cultura para saber en qué ambiente están viviendo y podrían distinguir entre una situación pacífica y una situación violenta.
Para investigar los métodos decómo resolver los conflictos que surjan en las familias de hoy en día.
Impedir tantas muertes, ya que son provocadas por la falta de educación que los padres les están dando a sus hijos. Esto conlleva a que los jóvenes de hoy utilicen o consuman las bebidas alcohólicas y las llamadas drogas.

Motivación

Para que las personas tomen conciencia y eviten al máximo los enfrentamientos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquinas electrica
  • Maquinas Electricas
  • Maquinas Electricas
  • Maquinas electricas
  • Máquinas eléctricas
  • Maquinas Electricas
  • maquinas electricas
  • maquinas electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS