Maquina universal dx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocimiento de la maquina universal DX

OBJETIVO:
Conocer las diferentes partes de la máquina universal (DX) así como los ensayos,
procedimientos y cuidados que se deben de tener para su yutilización.

INTRODUCCION AL TEMA:

-Basándose en años de experiencia, Instron® ha mantenido lo mejor de su tecnología hidráulica estática, al tiempo que ha infundido a los modelos DX de la serieSATEC un empaquetado compacto, un aspecto moderno, unos elementos electrónicos de alto rendimiento y un software de vanguardia.
-Los modelos DX de SATEC son ideales para ensayos de alta capacidad detracción, compresión, flexión y cizalladura. Estos bastidores proporcionan dos espacios de ensayo para que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre ensayos de tracción y de compresión sin tener quequitar pesados útiles de ensayos. El diseño con una sola zona de recepción reduce mucho las necesidades de espacio en el suelo.
-El diseño con una sola zona de recepción que combina el bastidor, lafuente de alimentación hidráulica, los elementos electrónicos y el panel de controlen un solo paquete reduce los requisitos de espacio en el suelo en más de un 60%.

-El versátil diseño del bastidorde la maquina universal DX proporciona dos espacios de ensayo para que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre ensayos de tracción y de compresión sin tener que quitar pesados útiles de ensayo.-El que esta maquina se controle directamente de las interfases de la computadora le da un mejor desempeño en las areas de laboratorio.

CONCLUSION:
El conocimiento de la maquina universal esmui importante para nuestro desempeño en la materia de Resistencia de materiales , y en nuestra vida como arquitectos , uno de los temas mas importantes tratados en esta practica , es acerca de lasprecauciones que se deben de tener al usar la maquina universal y por su puesto las diferentes maneras de usar nuestra maquina universal.
*Es necesario respetar cada una de las instrucciones de el...
tracking img