Maquinaria para hacer bolsas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICION DE LA MAQUINARIA
Para nuestro proceso de producción de las bolsas oxo-biodegradables utilizamos los siguientes mecanismos:
-Maquina extrusora: su función principal, es la realiza unaacción de prensado, moldeado del plástico, que por flujo continuo con presión y empuje, se lo hace pasar por un molde encargado de darle la forma deseada. El polietileno fundido (o en estado ahulado) esforzado a pasar a través de un Dado también llamado boquilla, por medio del empuje generado por la acción giratoria de un husillo (tornillo de Arquímedes) que gira concéntricamente en una cámara atemperaturas controladas llamada cañón, con una separación milimétrica entre ambos elementos. El polietileno es alimentado por medio de una tolva en un extremo de la máquina y debido a la acción deempuje se funde, fluye y mezcla en el cañón y se obtiene por el otro lado con un perfil geométrico preestablecido.



CORTADORA:
Con redimientos normales entre 120 hasta 150 polpes por minutocunado son automatizadas y con diferentes velocidades dependiendo de la medida de la bolsa y el calibre, están diseñadas para trabajar con películas de polietileno de alta, baja densidad y Polipropileno,nos permite trabajar películas con calibres desde 0.35 mm hasta calibre 3 y si es el caso sellos especiales.

IMPRESORA:
Esta máquina de impresión flexográfica integra los beneficios de impresiónen relieve, planografía e impresión calcográfica. Tiene una impresión clara, poca fuerza de impresión y placa de impresión duradera. Lleva a cabo una impresión fina sobre papeles absorbentes o noabsorbentes, papeles finos o gruesos, y papeles con superficies suaves o ásperas.
Esta máquina impresora flexográfica tiene un sistema de control avanzado y un sistema de guía de red para los materialesbobinados. El sistema de control de tensión adopta un control de tensión de curva cerrada. El enrollador y desenrollador adoptan un inversor de control de tensión y equipos de conversión con sensor...
tracking img