Maquinaria para mineria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTA CHANCADORA DE PIEDRAS
1. INTRODUCCION.
El agregado (piedras chancadas) es un material indispensable y básico en la producción de concreto. El concreto es, por supuesto, esencial en laconstrucción de calles, edificios, puentes y aeropuertos, así como otras obras públicas. La cantidad de producción de agregados en un país es directamente proporcional a su desarrollo económico. Eldesarrollo de esta industria es necesario para asegurar la prosperidad y crecimiento económico de una nación.
La República de China ha estado comprometida en el desarrollo de maquinarias y equipos usados enestas plantas por más de 20 años. En consecuencia, Taiwán ha ganado un reconocimiento internacional por su habilidad en la planeación, diseño, manufactura e instalación de plantas de producción enotros países. Aproximadamente 100 plantas de producción taiwanesas han sido instaladas en países alrededor del mundo.
La innegable necesidad por producir en algunas naciones económicamente prósperasjunto con los registros de un camino exitoso, establecen que las plantas de producción hechas en Taiwán son una sabia inversión.
2. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO.
La planta chancadora de piedrasconsta de maquinarias utilizadas para transformar los grandes bloques de piedras en piedras pequeñas, arenilla y arena. Existen dos tipos de plantas, portátil y estacionaria. La planta portátil es usadaen la construcción de caminos ubicados en zonas altas o en trabajos públicos de pequeño y mediano tamaño. Las plantas estacionarias, por otro lado, son más adecuadas para grandes escalas deproducción y están ubicadas en función a los centros de abastecimiento. Actualmente existen dos clases de plantas estacionarias. Una usa el método de procesamiento tradicional y el otro usa el nuevo proceso defragmentación. La única diferencia mecánica está en la estación de la chancadora secundaria. El proceso tradicional usa dos o tres estaciones chancadoras de piedras, mientras que el proceso moderno...
tracking img