Maquinarias de pitillos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Máquina Fabricadora de Pitillos en PP JS 284 S/3V

[pic]

Esta es una maquina fabricadora de pitillos que le ofrece todos los niveles de calidad y confiabilidad que usted desea.

La maquinaFABRICADORA DE PITILLOS JS 284 S/3V  logra el nivel más alto de productividad a través de su producción superior. Ha sido especialmente diseñada para combinar muchas características en una sola maquina.FABRICACION

Los engranajes son exactos y rígidos para asegurar una operación silenciosa y sin problemas. Los engranajes de alta precisión suministran un funcionamiento duradero y completamentetranquilo.

El tornillo, está hecho de aluminio Cromolybdenium de acero aleado (SACMI) y nitrado.

La camisa está hecha de  aluminio Cromolybdenium de acero aleado (SACMI) es completamente precisoy cuenta con tratamiento nitrado para larga durabilidad.

El cabezal de acero Inoxidable (S410)experimenta tratamiento de endurecimiento nitrado para una larga durabilidad.

El tanque de Agua esconstruido de acero inoxidable Nº 304.

El tanque de almacenamiento de agua que es ajustado transversal , manual y verticalmente ajustado para asegurar una compensación y cambio de cabezalconveniente.
Es de fácil cambio, el sistema de doble cabezal suministra un rango de diámetro de pitillo de 3.8 a 8 mm con fácil ajuste de espesor.

Alto índice de producción ; 800- 1200 piezas por minutopara pitillos de 120 mm que terminan en punta, 300-500 piezas /minuto para pitillos lisos de 210 mm.

Longitud de pitillo variable 100-300 mm, se puede ajustar de manera fácil mientras la maquina estaen funcionamiento .
La unida de banda de compensación asegura e incluso estabiliza la velocidad y evita que el pitillo se resbale durante el proceso de operación
La banda dentada de transmisiónincorporada con un motor DC, asegura gran estabilidad en la presicion de corte y precison en la longitud del pitillo.
La unidad de corte se puede producir tanto pitillos terminados en punta como...
tracking img