Contrato servicios administracion externa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2667 palabras )
  • Descarga(s) : 70
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: Contrato de Prestación de Servicios Administración Externa

Estimada Lic. Rojas:

En respuesta a su correo electrónico que me envió hoy 13 de febrero relativo a las modificaciones y adiciones al contrato arriba citado para que lo leyera y le hiciera mis observaciones, mismas que a continuación se las hago saber:

En el rubro de DECLARACIONES:

Dice:

SEXTA.- Dado su carácter deadministradora manifiesta conocer la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, el Reglamento del Condominio y los Acuerdos de la última Asamblea de Condóminos, los cuales se compromete a cumplir y a hacer cumplir. Y que en atención a la designación de que ha sido objeto realizará los trámites correspondientes para su registro de administradora ante la ProcuraduríaSocial del Distrito Federal conforme lo establece la ley mencionada.

Debe decir:

SEXTA.- Dado su carácter de administradora manifiesta conocer la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, y los Acuerdos de la última Asamblea de Condóminos, los cuales se compromete a cumplir y a hacer cumplir. El Reglamento Interno del Condominio, la administradora se compromete adistribuirlo para el conocimiento y discusión de los condóminos una vez que le sea entregado el mismo por parte del Condominio o cuando se hagan los trámites par obtenerlo, ya que a la fecha no se cuenta con el mencionado reglamento interno. Y que en atención a la designación de que ha sido objeto, realizará los trámites correspondientes para su registro como administradora ante la ProcuraduríaSocial del Distrito Federal conforme lo establece la ley mencionada, siempre y cuando cuente con la documentación del Condominio necesaria para realizar el trámite. Esto de hacer el reglamento es responsabilidad de la Administración, ya que en la clausula 6 menciona que el objeto social de la empresa es el de ser una Administradora Profesional, por lo que es parte de la consultoría por la cual seles esta pagando y contratando

Dice:

SÉPTIMA.- La administradora del condominio se obliga a:

a) Conservar en forma confidencial cualquier información respecto del manejo interno y administración del condominio Gabriel Mancera , así como de los miembros del propio Comité de Vigilancia, o de las actividades y operaciones laborales y empresariales que los mismos lleven a cabo, y de las cualesllegare a saber, debido a la prestación de los servicios a los que se refiere el presente contrato.

b) Entregar al comité de vigilancia del condominio en el momento establecido, la documentación y cuentas.

Debe decir:

SÉPTIMA.- La administradora del condominio se obliga a:

a) Conservar en forma confidencial la información relativa a las actividades particulares de todos y cada unode los condóminos, por ser de carácter privado. No así Conservar en forma confidencial la información relativa a la gestión de la administración y del comité de vigilancia correspondiente a sus funciones como administrador y comité de vigilancia del condominio Gabriel Mancera No., a la cual si tendrán acceso los Condóminos, debiendo estar disponible toda la documentación y toda clase deinformación inherente a la administración cuando esta sea requerida por cualquier condómino o autoridad.
b) Entregar al Comité de Vigilancia del Condominio, en los plazos establecidos por la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, toda la documentación, establecida en dicha Ley. comprobantes, estados financieros, flujos de caja, plan de trabajo etc. Respecto a su gestiónpara su revisión y aprobación.

En el CLAUSULADO:

Dice:

TERCERA.- La duración del presente contrato es de doce meses a partir del día 11 de febrero de 2010.

Debe decir:

TERCERA.- La duración del presente contrato es de doce meses a partir del (la fecha de la firma del contrato). OK

Dice:
Primer párrafo

QUINTA.- Son obligaciones de “la administradora” las especificadas en...
tracking img