Maquinas de soldar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAQUINAS DE SOLDAR
La máquina de soldar es uno de los dispositivos o herramientas más utilizadas por el ser humano. Este tipo de máquinas no son de compleja manipulación pero sí debe tener cuidadoal utilizarse ya que estamos trabajando con un elemento muy peligroso, el fuego; por esto debemos necesariamente tomar medidas para evitar cualquier tipo de accidentes tanto sobre nuestro físico comosobre el lugar en donde estamos trabajando.
Su objetivo o aplicación principal es calentar las piezas para luego provocar una unión entre ellas; calentando los materiales y las mezclas se logra que elmaterial se vuelva más resistente al ejercer alguna fuerza sobre ellos. Hoy podemos encontrar distintos tipos de máquinas de soldar, con varias formas y estilos, pero todas ellas sólo cuentan con dostipos de salida: c.a. y c.d.

* Maquinas de Octanos

* Maquinaria Automotriz
* bombas mecánicas
Las bombas mecánicas son accionadas por algún componente interno del motor mediantecontacto directo, esto lógicamente produce fricción y desgaste de varias de sus partes, además, ellas por lo general usan una membrana de goma de un compuesto especial como, el neopreno muy resistente alataque de la gasolina pero que con el tiempo se fatiga, se reseca y se agrieta, permitiendo fugas externas o internas, originando que la presión disminuya en el sistema de alimentación delcombustible, produciendo fallas y hasta la paralización del motor.
* Compresores
Un compresor es una máquina de fluido que está construida para aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidosllamados compresibles, tal como lo son los gases y los vapores. Esto se realiza a través de un intercambio de energía entre la máquina y el fluido en el cual el trabajo ejercido por el compresor estransferido a la sustancia que pasa por él convirtiéndose en energía de flujo, aumentando su presión y energía cinética impulsándola a fluir.

* Válvulas Motorizadas

Se componen de dos elementos...
tracking img