maracuya

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Comprensometro:

Vacuometro: Este aparato permite efectuar ensayos muy rápidos, pero muy interesantes en lo que concierne al estado de funcionamiento de las válvulas, el carburador y el encendido.Un motor se comporta como un compresor. Comprime y aspira los gases. Toda fuga en el bloque estanco que constituye se traduce en una caída de rendimiento. La fuga se aprecia en el vacuómetro(depresiómetro). La experiencia ha demostrado que cada defecto de estanqueidad se traduce en una inestabilidad o en una caída de presión característica de cada defecto, que será denotado por eldepresiómetro.



Probador de bujías:

Hidrómetro:
Un hidrómetro es un instrumento desarrollado para el uso de medir la densidad relativa o gravedad específica de varios líquidos. Mide la densidad enrelación a su radio, comparado contra la densidad del agua. La densidad relativa del agua es una constante de 1.0, y para obtener una lectura precisa, debe haber partes iguales de agua y del otro líquido amedir.


Termómetros:


Calibrador de luces válvulas:

Calibradores- pie de rey

El calibre, también denominado cartabón de corredera o pie de rey, es un instrumento para medir dimensiones deobjetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros (1/10de milímetro, 1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro).
En la escala de las pulgadas tiene divisiones equivalentesa1/16 de pulgada, y, en su nonio, de 1/128 de pulgadas.
Consta de una "regla" con una escuadra en un extremo, sobre la cual se desliza otra destinada a indicar la medida en una escala. Permiteapreciar longitudes de 1/10, 1/20 y 1/50 de milímetro utilizando el nonio.
Mediante piezas especiales en la parte superior y en su extremo, permite medir dimensiones internas y profundidades.
Posee dosescalas: la inferior milimétrica y la superior en pulgadas.

Micrómetros:
El micrómetro, que también es denominado tornillo de Palmer, calibre Palmer o simplemente palmer, es un instrumento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maracuya
  • Maracuya
  • Maracuya
  • Maracuya
  • la maracuya
  • MARACUYA
  • Maracuya
  • Maracuya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS