Marca Proyectos 1

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 1 de junio de 2015
REGISTRO DE MARCA
En nuestro país, las marcas comerciales de productos y servicios se registran en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial).
La marca que elegiremos para llevaradelante nuestro proyecto será BAGS –Bike Style-, al igual que nuestra razón social.
¿Qué es una Marca?
Es todo signo con capacidad distintiva, que permite diferenciar un producto o un servicio de otro.¿Para qué sirve?
La marca juega un papel importantísimo en el terreno de la competencia.
La calidad de los productos o servicios serán conocidos por el público a través de su identificación con la marcaque los designa.
De allí que en muchos casos, el valor de “la marca” sea mayor que el que representan otros bienes que pueda poseer la empresa.
¿Qué derechos posee el titular de una marca?
Le garantizala propiedad y el uso exclusivo de la marca, pudiendo ejercer todas las defensas por el uso no autorizado por parte de terceros.
El titular de la marca puede autorizar su uso por terceros mediantecontratos de Licencia, tanto exclusivas como no exclusivas, venderlas en forma total o parcialmente por productos u obtener créditos ofreciéndolas en garantía con registro de prenda.

Nuestra marca seráde tipo denominativa (son las compuestas única y exclusivamente por palabras, letras o números y sus combinaciones, sin reivindicar características gráficas o color específico).
Nuestra marca no seencuentra registrada con anterioridad en el INPI, por lo tanto se puede proceder a su registro sin mayores dificultades.
El registro de la misma posee un costo de $600, y el derecho sobre ésta, seextiende por un plazo de 10 años.

HABILITACION:
De acuerdo a normativas establecidas por la Agencia Gubernamental de Control, ente competente de la Ciudad de Buenos Aires, que habilita y fiscaliza loslocales comerciales de la Ciudad. Controla, las obras en construcción y la higiene alimentaria en establecimientos y vía pública, se establece realizar una habilitación del tipo Especial, el cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico 1 1
  • trabajo marco teorico 1 1
  • Proyecto 1
  • PROYECTO 1
  • Proyecto 1
  • Proyecto 1
  • PROYECTO 1
  • proyecto 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS