Marcha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marcha de terminación. PAG 205

 Pocos estudios se han reportado al término de la marcha. (Autor). En la segunda mitad de su periódico informó sobre la terminación de la marcha de la misma materia y el uso de medidas idénticas, con las pruebas de iniciación. El (CP) y (COM) durante la terminación trayectorias eran prácticamente imágenes reflejadas de los reportados para la iniciación ensayosFigura 13 se reproduce a partir de (autor). 40 para mostrar estas trayectorias.
 El comando para detener fue provocado por la carga de peso del sujeto en la primera de las tres plataformas de fuerza con su pie izquierdo. Los sujetos fueron obligados a parar durante los próximos dos pasos, cuando el derecho y el pie izquierdo llevaba el peso en las placas de segunda y tercera fuerza. Disminuir lavelocidad no era evidente para la mayoría de la fase de apoyo del pie izquierdo, la única evidencia de una disminución de la velocidad hacia adelante estaba relacionado con una reducción mucho empuje de despegue del pie. Después de contacto del talón del pie derecho de la (COP) rápidamente hacia delante debido a una mayor actividad flexora Plata se movió. Un análisis de la potencia mecánica revelóuna pérdida significativa de energía mecánica a través de la absorción por los platarflexors. El movimiento hacia adelante de la rápida (C. OP) dio lugar a un vector de desaceleración posterior directo. Durante la carga del pie final (izquierda) se trasladó (C. OP) rápidamente a través hacia el punto medio entre los pies. Aquí la naturaleza crítica de / la M L (COP) cambio que se ve. El (CO.P) debemoverse a una posición por delante de la posición futura y definitiva de la (C. OM). De esta manera será el vector (COP-COM) dirigido hacia el (COM) para llevarlo a una escala entre los pies tw. Entonces El se mueve (C. PO) hacia la parte posterior (COM) y finalmente se reúne en los temas trata de una posición de pie en silencio. En la figura 14 es representante de uno de esos casos. Laterminación de la marcha es algo más difícil de lograr que el inicio debido a la necesidad de la CNS para predecir la posición futura de la (C. OM). no hay duda de que, incluso en el SNC de pie tranquila alguna manera calcula el total del cuerpo (C. OM); queremos especular que el sistema sometosensory en la enseñanza primaria en cuestión. Con esta capacidad no es difícil de extrapolar a la capacidad no esdifícil de extrapolar a la capacidad de calcular la velocidad y la aceleración de la (COM) con el fin de predecir la posición futura de la (CO.M). información anticipada (no declarada indica que los ancianos no tienen una terminación tan suave como lo hacen los adultos jóvenes, sino que tienden a depreciarse más subimpulso y la final (COM) la posición antes de venir a descansar. En los pacientesdisorter equilibrio sería útil para documentar estos trayectorias en combinación con la finalidad de describir la naturaleza de la degeneración de su sistema de control de balance.

El equilibrio y la postura en la marcha humana.

Caminar de pie frente a

Humanos-caminando como bípedos proporciona una tarea particularmente difícil equilibrio en el SNC y esto es bastante diferente de la tareade equilibrio durante la bipedestación Estudios de equilibrio y durante poture UIET ción o perturbación de pie q han identificado el dominio de los músculos del tobillo (PLA / dorsiflexores) en el A / P y la dirección de la cadera abd / músculos aductores en el M / l dirección. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta la tarea de equilibrio es mantener el cuerpo (C. OG) en forma segura dentrode la base de apoyo. Hewever, cuando caminamos la tarea studdenly cambios, como se indica en las figuras 12 y 13. que mostró la trayectoria de la (CO.G) durante el inicio y la terminación de la marcha. Con el fin de acelerar nuestro (COG) en una dirección de avance que debe iniciar voluntariamente el comienzo de una caída hacia delante para acelerar el COG por delante de la base de apoyo. Lo...
tracking img