marco legal filosofico

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe.

“Son ustedes, el pueblo venezolano, el que ledará fortaleza al Segundo Plan Socialista de la Nación(…) y tenemos que ir por los sectores medios porque este proyecto a ellos también les pertenece” sentenció Chávez a sus seguidores.”
Att. Hugochavez.

Ya el Proyecto Nacional Simón Bolívar Primer Plan Socialista, PPS, Desarrollo Económico y Social de la Nación 2007-2013 llegó a buen término y en medio de tantas dificultades y vicisitudesnos sirvió como instrumento, como herramienta para avanzar al segundo plan socialista 2013-2019.
Convertir a Venezuela en potencia: "En Socialismo, Venezuela se posiciona como el país más feliz deSuramérica. Bajo el Capitalismo, hubiera sido imposible. La propiedad social de los medios de producción a nivel de la comuna y la parroquia es vital. Con ellas convertiremos al país en una verdaderapotencia en lo económico y en lo social".
Es garantizar la conformación de una zona de paz en Nuestra América, se orienta hacia la consolidación del poderío político, económico y social para lo cual serequiere entre otras metas, la definitiva irrupción del Estado Democrático y Social, de Derecho y de Justicia, y el fortalecimiento de la estabilidad y la paz de la Nación.
Más allá, esta propuestahistórica incluye el objetivo estratégico de desarrollar el poderío económico nacional, aprovechando de manera óptima las potencialidades que ofrecen nuestros recursos. Igualmente, se propone ampliarel poderío militar para la defensa de la Patria, fortaleciendo la industria militar venezolana, y profundizando la nueva doctrina militar bolivariana y el desarrollo geopolítico nacional.
Lo cualcomprende el compromiso de seguir desempeñando un papel protagónico en el proceso de construcción de la unidad latino-americana y caribeña, impulsando la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco legal, filosofico del plan de alfabetización tecnologica
  • Marco Político, Filosófico Y Legal De La Educación Inicial
  • marco legal filosofico y conceptual del plan de alfabetisacion tecnologica
  • Marco Politico, Filosofico Y Legal Del Sistema Educativo Bolivariano
  • Marco legal, filosofico y conceptual del plan de alfabetizacion tecnologico
  • Marco Legal, Filosófico Y Conceptual Del Plan De Alfabetizacion Tecnologica
  • Marco Legal
  • Marco legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS