marco legal

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Seguidamente, comentaremos algunas de las acciones que realizaremos en nuestro plan de marketing.
1.-HARLEM SHAKE:
Una de las acciones de nuestro plan de marketing será unvideo promocional y viral en youtube. El video se grabará en uno de los sitios más emblemáticos de Barcelona cómo por ejemplo es la plaza Cataluña, Portal de l’Àngel o en la misma calle Portaferrissa,que es dónde NewYorker tiene una de sus tiendas. Se realizará totalmente sin anunciar y sin que nadie se entere. El cuál, se intentará realizar en uno de los días y hora que se encuentre másconcurrido por jóvenes (es nuestro publico objetivo).
El video tratará de hacer un Harlem Shake* en medio de la calle a gran escala. Contrataremos aproximadamente a unos 100 jóvenes vestidos con ropa deNewYorker para realizarlo. Estos aparecerán cómo si estuvieran paseando por la calle, y en el momento indicado, empezará el Harlem Shake, que concluirá desplegando una pancarta en referencia a nuestramarca. Todo esto será grabado y difundido en la red.
Con todo esto pretendemos crear una campaña de marketing viral y que llegue al máximo de nuestro target y sobretodo, para dar a conocer la marca ycrear curiosidad para que visiten la tienda y la web.
Respecto a esta acción, hemos de tener en cuenta todas las leyes que puedan afectar al realizarlo, entre las cuales hemos de prestar atención alas siguientes:
Según Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de la publicidad:
Artículo 3. Publicidad ilícita. Título II. De la publicidad ilícita y de las acciones para hacerla cesar.
Es ilícita:La publicidad que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución, especialmente a los que se refieren sus artículos 14, 18 y 20, apartado 4.Se entenderán incluidos en la previsión anterior los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria o discriminatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco legal
  • marco legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal
  • Marco Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS