Marco Metodologico

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
Marco Metodológico

A continuación se presentan los pasos o métodos utilizados dentro de nuestra investigación Control de la contaminación, utilizando distintos métodos que nos llevaron a unaconclusión y a posibles soluciones a nuestro problema.

Método de Investigación
Este método nos llevó a investigar en todos los medios posibles sobre ¿Qué es la contaminación?, Clases deContaminación como está actualmente la contaminación en nuestro país y sus distintas regiones hasta llevarnos a los beneficios que trae el control ambiental como resultado de este método y a través de lainvestigación dada en libros, páginas de internet etc. Se llegó a la conclusión y definición que La contaminación es uno de los problemas ambientales más importantes que afectan a nuestro mundo y surgecuando se produce un desequilibrio, como resultado de la adición de cualquier sustancia al medio ambiente, en cantidad tal, que cause efectos adversos en el hombre, en los animales, vegetales o materialesexpuestos a dosis que sobrepasen los niveles aceptables en la naturaleza, por lo que es necesario llevar a cabo movimientos de reciclaje y equilibrio ecológico.

Método Comparativo
Este métodose llevó a cabo por medio de encuestas realizadas a un grupo de con un modelo de encuesta como dando como resultado.




Marco Metodológico

A continuación se presentan los pasos ométodos utilizados dentro de nuestra investigación Control de la contaminación, utilizando distintos métodos que nos llevaron a una conclusión y a posibles soluciones a nuestro problema.

Método deInvestigación
Este método nos llevó a investigar en todos los medios posibles sobre ¿Qué es la contaminación?, Clases de Contaminación como está actualmente la contaminación en nuestro país y susdistintas regiones hasta llevarnos a los beneficios que trae el control ambiental como resultado de este método y a través de la investigación dada en libros, páginas de internet etc. Se llegó a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marco metodologico
  • marco metodologico
  • Marco metodologico
  • Marco metodologico
  • Marco metodologico
  • marco metodologico
  • Marco metodologico
  • marco metodologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS