marco teorico de practica de cambio de fase

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
MARCO TEORICO
ANGULO DE FASE Y CAIDA DE VOLTAJE ENTRE TRANSMISOR Y RECEPTOR
ANGULO DE FASE
Fase es una diferencia de tiempo relativa, entre dos señales. Generalmente se mide en unidades deángulo, en lugar de unidades de tiempo, y solamente tiene sentido si las dos señales que se comparan tienen la misma [frecuencia]. Un ciclo de una señal periódica representa un círculo completo o 360 gradosde ángulo de fase. Una diferencia de 180 grados es una diferencia de medio ciclo. La medición de fase es una medición de dos canales y no tiene sentido cuando solamente se considera una sola señal. Enel balanceo de equipo rotativo, la medición de fase, relativa a la posición de la flecha es de una importancia vital y un impulso de tacómetro derivado de una posición en la flecha, se usa comoreferencia para el ángulo de fase cero. La fase también es una parte importante de la medición de la respuesta de frecuencia.







La fracción de ciclo que ha transcurrido desde queuna corriente o voltaje ha pasado por un determinado punto de referencia (generalmente en el comienzo o 0°) se denomina fase o ángulo de fase del voltaje o corriente. Más frecuentemente, los términos fase odiferencia de fase se usan para comparar dos o más voltajes, o corrientes alternados o voltajes y corrientes de la misma frecuencia, que pasan por sus puntos cero y máximo a diferentes valores de tiempo.CAIDA DE TENSION
¿QUE ES?
Diferencia de potencial que existe entre los extremos del mismo. Este valor se mide en voltios y representa el gasto de fuerza que implica el paso de la corriente por eseconductor.
TENSION VOLTAJE INTENSIDAD CORRIENTE
La caída de tensión se origina al suministrar voltaje en un circuito el cual está estructurado por un material semiconductor llamado resistencia, esteteóricamente consta en oponerse al paso de voltaje, entonces se experimenta la caída de voltaje.
FORMULA E=I X R E CAIDA DE TENSION EN VOLTS I CORRIENTE QUE FLUYE POR UN CONDUCTOR AMPERIOS R ES LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco Teorico practica
  • MARCO TEORICO Practica 3
  • Traller de practica-marco teorico
  • Práctica No. 2 De Fq Cambios De Fase
  • Dilatacion de solidos
  • Ejemplo Practico De Marco Teorico Y Su Aplicacion
  • Marco Teórico Práctica 7: Genética
  • Practica de micro-empresas (marco teórico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS