Maria dis prazeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
READACCION ACADEMICA

María dos Prazeres

1) Profesión de María?
María era una mujer de la buena vida, una comerciante de su cuerpo.

2) El numero 76 que puede significar?
Refleja laperfección e imperfección existente en toda su vida, debido a las decisiones que tomo. También el 7 es el numero de Dios y el 6 el del diablo lo que demuestra lo bueno y lo malo que marco su vida.

3) Comodebe ser el comerciante de la muerte? El joven cumple las características si o no y porqué?
Un comerciante de la muerte debe ser una persona lúgubre, triste talvez puede ser que incluso deba servieja pero el joven no era así era jovial, tímido, vivaz y cortés.

4) Qué es perder la vergüenza?
Que a María ya no le importaba recibir hombres a cualquier hora del día., dejo de seguir principiosmorales sin importarle el “que dirán” ya que la gente a su alrededor se basaba en el pudor.

5) Qué ocurre cuando el vendedor del cementerio sale de la casa de María?
El vendedor solo dice losiento y se va lo que indica que la cortesía demostrada a su llegada se acabo al conocer su profesión o por la vergüenza e impresión que le causo la respuesta a su pregunta.

6) Cómo es la casa deMaría?
Tenia un aliento mágico y bello, tenia cosas que parecían traídas de un anticuario todas de uso cotidiano nada mas y colocadas de tal manera que no parecía existir otro lugar mejor para ellas.7) Manaos: Cómo es, dónde está, tiene algún apodo?
Esta en donde cruza el amazonas, específicamente en Brasil, era un lugar plano según la descripción podría ser un valle ya que el cementerio que seinundo estuvo al alcance del río. Este lugar traía malos recuerdos a María.

8)Muerte: Qué es? Cómo es?
Para María significaba el final del camino, el momento en el que solo la pondrán en un lugarpara que esta allí enterrada para siempre. Se representaba con una ansiedad y angustia por su partida y no saber que sucedería con ella al fin.

9) Cementerio: Tres tumbas sin nombre. Que...
tracking img