Maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. OBJETIVO: El objetivo de este juego es que de forma didáctica los estudiantes mejores sus habilidades para pensar por medio de preguntas tipo icfes y actividades, que los hará pensar y analizarlas situaciones. De esta forma, contribuir en el desarrollo de los procesos de aprendizaje y de este modo lograr que los estudiantes estén mejor preparados para presentar las pruebas icfes. Además yaestá comprobado que los humanos aprenden mas por medio del juego.
2. COMO SE HACE: El primer juego fue un juego de palillos en donde a los estudiantes se le planteaba unas figuras y poniéndolesunas condiciones especificas tienen que convertir esta figura en otra que se les pide. El equipo ganador se le van dando puntos. Esta primera parte del juego es grupal perola calificación es individualya que el segundo juego es individual. En el segundo juego es un juego de palabras el cual esfuerza a los estudiantes a pensar. Consiste en que al primero se le da una palabra y con la silaba en quetermina esta palabra tiene que comenzar la del segundo compañero. Por ejemplo si se le da la palabra zapato el siguiente compañero debe decir una palabra que empiece por to. Si no lo hace en menos de5 segundos se le hace una pregunta, si la responde correctamente puede volver a entrar al juego, y si no sale del juego. Los ganadores son los últimos dos concursantes.
3. MATERIALES:
*PALILLOS
* PREGUNTAS
* LAPIZ
* BORRADOR

4. CALIFICACION:
El juego de palillos lo gano el grupo de Juan Diego Benítez, Sebastián Mejía, Alejandro Quijano y Carlos José Botero loscuales tiene una calificación de 5.0

Manuela Córdoba, Alejandra García y Camila Valencia ocuparon el segundo lugar en el juego de palillos por lo cual tienen una calificación de 4.0.

Martin Vélez,Mateo Gómez, Jorge Ávila y Ricardo Álzate quedaron de últimos pero como se les vio ganas y buena disposición tienen una calificación de 3.5

El estudiante Kevin Botero no estuvo en el juego de...
tracking img