Mariapalomino

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
EL ABORTO
-INTRODUCCION:
En el siguiente texto hablaremos del aborto, en el sentido general un aborto es la expulsión del producto de la concepción antes de llegar a la viabilidad,   o sea, de lacapacidad del feto de poder sobrevivir fuera del vientre materno. Mientras que muchas mujeres gastan mucho dinero en estudios, remedios, y diferentes formas de lograr un embarazo. Para llenar sus vidasde alegría y compartir el mundo con alguien que lleve su sangre, otras arriesgan la propia vida por matar a ese ser que esta formándose en su interior, sin mencionar que ese ser es su hijo, el frutode su vientre, el producto de una relación.
-DESARROLLO:
El aborto, entendido como la interrupción intencional del embarazo. De aquí se deliberan varias posturas que tienes diferentes puntos de vistasobre el aborto, algunas de ellas están a favor de este método y otras no.
 Una de las posturas es sobre el aspecto jurídico de cada país. En algunos países el aborto lo ven como una alternativa desolución para muchos problemas, dependiendo de las distintas culturas existentes en determinadas naciones.
No existe una franca demarcación entre el Aborto Tardío y el Parto Prematuro, pero se podríadecir que antes de la semana 24 es aborto, y después de esa fecha, es parto prematuro.
Existen dos tipos de aborto: el aborto espontaneo o provocado.
El espontáneo se produce o bien porque surge lamuerte intrauterinamente, o bien porque causas diversas motivan la expulsión del nuevo ser al exterior, donde fallece dada su falta de capacidad para vivir fuera del vientre de su madre.Si el aborto es provocado, se realiza o bien matando al hijo en el seno materno o bien forzando artificialmente su expulsión para que muera en elexterior. El aborto también puede producirse a través de los medicamentos.
-CONCLUSION:
Con este ensayo queremos hacer entender a las mujeres que el aborto no es una salida al contrario es un problema mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS