Marihuana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1Objetivos de la investigación
Nuestro objetivo, en la realización de este proyecto es, investigar a fondo todo aquello relacionado con la marihuana (cannabis), sus ventajas, desventajas lascuales dependiendo de la persona se hacen buenas y malas. Tambien que los jóvenes se informen de lo que en realidad consumen, lo que conlleva esto, nos referimos a que no solo lo hagan por que si, ya quela mayoría de la juventud de ahora hace muchas cosas, que no tienen ni la menor idea lo que signifiquen, queremos que los padres de familia estén igualmente informados, y que se den cuenta que no porser una “droga” será mala y saber cual es el punto en que llegan a satanizarla, verla como algo realmente malo siendo todo lo contrario.

1.2 Justificación
Nuestra justificación del porque elegimoseste tema fue, antes que nada que tuviera relación con la ciencia, en este caso no hablamos de las drogas en particular, sino que nos referimos a una sola la marihuana también conocida como mota,mosh ganjah etc. Porque
queremos que tanto padres de familia como los jóvenes estén enterados de que es realmente la marihuana, el valor que las culturas le dan, su cultivo, que tanto ayuda comomedicina y así saber más sobre ella.

CONCLUSIONES III

Se ha concluido que, la marihuana, para algunas personas es una droga, para otras una simple planta, esta tiene beneficios como desventajas, loscuales son:
Ayudan a la sanación de enfermedades, en la antigüedad varias culturas, la utilizaban para curar a sus habitantes, en escases de peyote esta la utilizaban; también cabe destacar suutilización en artistas, esta la fuman, o comen ya sea en panques pasteles, galletas, etc. para su inspiración, composiciones musicales, las desventajas son que como para mucha gente es una droga se podríadecir que la satanizan, pues para mucha gente el que la consuma ya es un drogadicto, que depende de ella, y claro hay varios casos en que si, se dan más en los jóvenes, estos ya sea por algunos...
tracking img