marihuana

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Moby Dick, una variedad de gran porte, alta produccion, cogollos duros , una delicia en interior que tambien se adapta al cultivo en exterior incluso en zonas humedas, por su resistencia a loshongos. Por algo fue para soft secrets “girl of the year” en 2010, tiene un gran historial de premios en copas canabicas, y fue creada por Dinafem



White widow, presente en el catalogo de muchosbancos de semillas, es una variedad de marihuana muy resinosa con grandes tricomas, es pura medicina con un aroma agridulce, el olor de su humo nos transporta a los viejos coffee shops holandeses. Esun clasico entre los clasicos, la tipica variedad de la que han oido hablar incluso los no consumidores.



Jack Herer es un polihibrido principalmente sativo, de alta potencia y sabor muyespeciado. Merece la pena esperar su floracion relativamente larga de entre 70 y 80 dias ya que es una buena productora y el efecto es fuerte y muy agradable. Esta entre las mejores variedades de SensiSeeds.



Critical +, una de las plantas con mas exito entre los cultivadores de exterior e interior, al principio decian que era una moda pero con los años se ha consolidado como una de las masapreciadas por todo tipo de cultivadores, con una base skunk que hace que sea muy aromatica, con mucha resina, flores grandes y compactas, muy facil de manicurar y de floracion rapida, y productiva.De entre todas las Critical la de Dinafem destaca por su garantia, produccion y calidad, que es lo que la ha hecho tan popular.



Skunk, sin “la mofeta” no conoceriamos muchas de lasvariedades afamadas y buenas productoras de hoy en dia, es resistente y agradecida, con un alto ratio flor/hoja y potencia mas que suficiente. Una variedad de las "de toda la vida” que seguira siempre ahi.Sensi Star, desde Paradise Seeds, una planta de predominancia indica, con sabor a limon y metal, premiada en multiples ocasiones que no deberías dejar de probar alguna vez, especialmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS