MARIHUANA

Páginas: 14 (3415 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
















INTRODUCCION
A lo largo de los años el consumo de cannabis ha sido visto como algo ilegal y prohibido por la sociedad, pero yo les mostrare que no es solo un Estupefaciente si no también puede salvar vidas de miles de personas con su legalización y uso farmacéutico, les mostrare los descubrimientos en la medicina por científicos de universidades reconocidas mundialmente paracombatir enfermedades que se creían incurables en todo el mundo, los beneficios que tendría para el país, las pérdidas que tuvieran los cáteles del país, la gran variedad de tipos de cannabis que existe genéticamente modificadas para el mejoramiento del producto ya se mas fuerte o con diferentes sabores, las partes que se consumen de la planta y como se consumen, los instrumentos para su consumo,el significado de THC que es y para que funciona y los usos que puede tener como remedio naturista.
DESARROLLO
El uso marihuana o cannabis ha sido usada con fines medicinales y religiosos desde el III MILENIO A.C, esta planta es ilegal en muchos países por su sustancia  psicotrópica que es un agente químico que actúa sobre el sistema nervioso central la cual es el tetrahidrocannabinol (THC).  Deacuerdo con la Organización de las Naciones Unidas se trata de la sustancia ilícita más utilizada en el mundo.
El cannabis es originario de Asia central y del sur.  Existen evidencias de inhalación de humo del cannabis que datan de A.C, tal y como indicarían las semillas de cannabis carbonizadas encontradas en el interior de un brasero ritual en un antiguo cementerio de la actual Rumania.
Lamarihuana se destacó más en el siglo XX en los años 60’s por la tribu urbana de los hippies los cuales fumaban marihuana estos decían ‘’haz el amor en vez de la guerra’’ o ‘’amor y paz’’ estos consumían dicha planta estos lo hacían para alcanzar estados alucinógenos.
Lo que toda la gente conocemos como mota en realidad son la flores de la planta hembra del cannabis la cual se da como capullos enla parte de las uniones de las ramas, estos capullos llamados collogos son los que todos conocemos como mota pero no es lo único que se puede consumir, verdaderamente se puede consumir toda la planta.
La marihuana puede ser consumida en diferentes maneras la forma más popular del consumo es el fumarla pero existe más maneras de consumirla, por vía oral existen 2 formas: comerla en pastelilloscomo en braunis y mofins, y la segunda es haciendo un té de marihuana usando las hojas, otra forma de consumir dicha planta es por vías respiratorias la cual es inhalando el humo a través de la nariz como si fuera vapor.
Las partes que pueden ser consumidas del cannabis con:
Los collogos se consumen: fumándolos o ingiriéndolos en pastelillos.
Las hojas pueden se consumen: Fumándolas o haciéndolasté.
Ramas se consumen: haciéndolas té.
Resina o hachís se consume: comiéndose en pastelillos o mascándolo.
Quife o polen se consume: como polvo o comprimido con hachís.
Residuo resinoso: consumiéndolo o fumándolo, esto no es recomendable consumirse ni fumarse por que contiene alquitrán y muy pocas porciones de THC, es obtenido por los residuos que quedan en los utensilios que se usan para fumarcannabis como pipas.

En la actualidad existen muchos tipos de cannabis estos son:
Moby Dick: una variedad de gran porte, alta producción, cogollos duros, una delicia en interior que también se adapta al cultivo en exterior incluso en zonas húmedas, por su resistencia a los hongos.
White Widow: presente en el catalogo de muchos bancos de semillas, es una variedad de marihuana muy resinosa con grandestricomas, es pura medicina con un aroma agridulce, el olor de su humo nos transporta a los viejos coffee shops holandeses.
Jack Herer: es un polihibrido principalmente sativo, de alta potencia y sabor muy especiado. Merece la pena esperar su floración relativamente larga de entre 70 y 80 días ya que es una buena productora y el efecto es fuerte y muy agradable. Esta entre las mejores variedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS