Marina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORTIZ MARTÍNEZ MARINA O. Instituto Tecnológico Del Valle de Oaxaca
Carrera: Licenciatura en Biología
III Semestre grupo “A”

INTRODUCCIÓN

Las Setas simboliza el puente entre la vida y la muerte, entre la persona y los bosques en que viven.
A Mediados de los setenta, la mayoría de las personas que buscan psilocybes haría largos viajes a México. Pocos se dieron cuenta queestos "hongos mágicos" eran comunes en las regiones de América del Norte y Europa. Las psilocybes activa rara vez se encuentran en los bosques del Noroeste Pacífico, un cierto hongo marrón poco comenzaron a aparecer con creciente frecuencia, un fenómeno que llamó la guardia de muchos, desafortunadamente, algunas de las setas más venenosas del mundo también crecen en este hábitat.
Hubo algunosmicólogos que declaró la publicidad que sería mejor para las personas que mueren a causa de errores en la identificación de que les proporcione las herramientas para el reconocimiento de un hongo Psilocybe.

Esta actitud extraña hacia setas Psilocybe y las personas que los utilizan refleja un abismo entre generaciones.
Algunos médicos incluso parecían tomar un placer perverso en la huelga de bombeo delos estómagos de los pacientes que habían consumido la psilocibina setas.
Más tarde, las reacciones de los médicos y micólogos a menudo eran simplemente el resultado de la ignorancia
A partir de mediados de los setenta, una nueva subcultura evolucionado a partir de la estructura del movimiento contracultural de los años sesenta.

La ola de interés pronto se convirtió en una invasión, unaepidemia, y en una causa célebre para toda una generación.
Después de años de la recogida de setas Ira México y Colombia, ahora asisten a la escuela en Seattle y fue en busca de Psilocybes. En ese momento, supimos de varias especies todavía-a-ser-nombrado que fueron creciendo en todo el campus de la Universidad de Washington.
A mediados de noviembre se encontró un Psilocybe, probablemente unaespecie nueva que pronto se identificaron en la literatura como stunttzii P., en honor del Dr. Daniel Stuntz. Profesor emérito de la Universidad de Washington.

Los chamanes han tenido estos conocimientos sobre los Psilocybes durante siglos: la experiencia psilocibina pueden facilitar la precognición del futuro, sobre todo, de un desastre biológico inminente. Los mazatecos y los aztecas llamadocariñosamente Psilocybes como hongos adivinatorios, el genio hongos y setas maravilloso.

COMENTARIOS

Es importante tener conocimientos empíricos de los hongos como también requiere de conocimientos científicos, ya que con la practica se pueden apreciar muchas maravillas de ellas, en diferentes países, existe variedades de hongos por las cuales los micólogos se encargan de estudiarlas, dando aconocer todas sus propiedades.

En la lectura se menciona de algunos micólogos que declararon que la publicidad (publicación de artículos relacionados con los hongos y sus características físicas como sus características químicas) sería un excelente medio para hacer llegar informaciones que le podría ser de mucha utilidad a las personas que están expuestos a estos hongos, que podrían causarles lamuerte a causa de errores en la identificación.

Más que nada este artículo nos narra sobre las experiencias que tuvo un micólogo, a raíz de los viajes que emprendió en diferentes lugares del país con el objetivo de aplicar sus conocimientos. Además de las experiencias que adquirió con el viaje, pudo a conocer nuevas especies aun no identificadas.

ORTIZ MARTÍNEZ MARINA O.Instituto Tecnológico Del Valle de Oaxaca
Carrera: Licenciatura en Biología
III Semestre grupo “A”

LA HISTORIA ENTRE EL HOMBRE Y LOS HONGOS
Propondremos que esta interacción se divide en seis etapas históricas que son:
Primera etapa: más de 400,000a.c a 7,000a.c La relación hombre- hongos probable.
Las primitivas sociedades humanas se agrupaban en grupos familiares de cazadores recolectores,...
tracking img