Marinalonso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuerdo de Almas

Con cada persona que forma parte de nuestra vida establecemos un acuerdo de almas.

Esto significa que mucho tiempo atrás, en el reino de las almas, prometimos tener unencuentro especial, compartir la vida, modelar la experiencia, completar otra alma al unirnos con ella en esta vida terrenal.

Los acuerdos entre las almas, son compromisos para el crecimiento en conjuncióncon otra. 

De esta manera, emprendemos el viaje hacia un estado de conciencia y apertura total que los místicos denominan "iluminación". 

 Estos compromisos son el motivo por el cual, enocasiones, sentimos una extraña conexión con otra persona; otras veces no entendemos que alguien con carácter difícil forme parte de nuestra vida, o nos preguntamos simplemente por qué recorremos la vidajunto a alguien, como si existiera un acuerdo tácito que a su vez puede terminarse abruptamente. 

 Como miembros de esta comunidad de almas reunidas en la vida sobre la Tierra, hemos acordado no sólorecordar a los demás sobre el estado puro original, sino también realizar todo lo posible dentro de la existencia humana, infinitamente cambiante, con el fin de asegurar el crecimiento de nuestrapropia alma y las de los demás. 

 Algunas personas vienen al mundo para ser bellas y fuertes. 

Otras para ser complicadas o raras; algunas para morir jóvenes y enseñarnos a través de la desolaciónde tan terrible pérdida. 

Otras, para vivir muchos años e instruirnos mediante su sabiduría. 

 Sin embargo, no importa cuál sea nuestro rol: todos formamos parte de este gran destinoespiritual que principalmente consiste en recordar nuestra esencia eterna y dirigir nuestros actos hacia la unión final. 





 Es así que, a cada persona que conocemos, en situaciones buenas o terribles,breves o duraderas y cada relación de la que formamos parte, representan una pequeña escena en el eterno conjunto humano, cuyo fin es el desarrollo del alma. 

 Al advertir esto, uno podrá...
tracking img