Marino restrepo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor al prójimo
10 diez mandamientos los resumían en 2 Amar a Dios sobre todas las cosas y a nosotros como nosotros mismos.
Estamos en el destierro.
Los orientales no han sido redimidos.
En lasangre y en la carne tenemos toda la historia de la humanidad.
Debemos tener muy claro. Primero el promete que donde 2 personas se reunene en su nombre ahí estará el. En una novena se empieza laiglesia. Cuando llega el E.Santo se llenan del amor de Dios. Después de la ascensión nueve días
Ver a Jesus y a Maria es la escena del amor mas grande. Ver su amor entre los dos. Su amor entre ellostrasciende la presencia física (cuando no esta físicamente jesus). Donde esta Jesus esta Maria, donde esta Maria esta Jesus.
Cuando vamos a orar nosotros doblegamos nuestro yo. Al arrodillarse yarrepentirnos, derretimos a Nuwestro Señor. Cuando adoramos a Jesus adoramos la verdad, adoramos la fuente de la vida. Adorar a Dios es muy importante pq estamos adorando al único ES. El mundo quiere decirque nosotros somos pero nosotros no somos. Nostros tenemos que adorar a Dios para ser. El Señor nos llama para entender que para poder amar tenemos que adorarlo a El. Si no adoramos a Dios entoncessomos idolatras. Dios tiene que ser lo primero en nuestras vidas para tener vida. Hemos convertido a Dios en servidor, pero no el primero, en el que manda.
Yo tengo a Dios primero en todo, yo no vengoa que Dios me sirva y a pedirle cosas. Tus hijos no ven espíritu de Dios de amor ven solo religión.
Amor al ´projimo descansa en adorar y amor a Dios. Yo me doy sin condición sin esperarretribucio. Cuando das con amor nunca te vas a agotar te cansaras. El verdadero matrimono se da cuando se da sin esperar retribución, si esperas retribución no es amor verdadero sino amor propio.
Elcombustible para llegar a Dios es el amor incondicional que hemos dado. Si hay una sola persona que no perdonamos nos convertimos en un paralitico y al morir no podemos ir al encuentro en el cielo con Dios,...
tracking img