Mario bros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mario Bros. (マリオブラザーズ Mario Burazāzu?, lit. Hermanos Mario) es un videojuego arcade desarrollado por Nintendo en 1983 para las máquinas recreativas, y luego llevado avarias plataformas, como la NES o la Atari 2600.
Fue la segunda aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo elseudónimo de Jumpman ('Saltador'). También destaca la primera aparición de su hermano Luigi.
El juego [editar]

Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi. Elobjetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por laizquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles cruce Mario, mayor será la dificultad, y aparecerán un número mayor de enemigos cada vez más fuertes ymuchísimo más difíciles.
Al igual que muchos otros juegos arcade del momento, Mario Bros cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos pueden ser obtenidos de variasmaneras, ya sea por recoger monedas o derrotando enemigos. El jugador puede obtener puntos por derrotar a varios enemigos uno tras otro, y el jugador podrá participar en unaronda de bonos que da a él o ella una oportunidad para reunir más puntos.
En la mayoria de los juegos de la saga de mario se obtienen vidas si se matan varios enemigos de unsolo golpe, por ejemplo: patear una tortuga y que mueran al menos seis goombas para obtener mil puntos y una vida. Otra manera es golpear varias veces el caparazon de unatortuga sin tocar el suelo.

Categorías: Videojuegos para Apple II | Videojuegos para Atari 2600 | Videojuegos arcade | Videojuegos para Amstrad CPC | Videojuegos para At
tracking img