Mario Casas

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
En un principio pensó en ser futbolista. Tuvo una oferta por parte del Celta de Vigo, pero debido a su rivalidad con su equipo del corazón, el Deportivo de la Coruña, rechazó la oferta y se centró engrabar la película Fuga de Cerebros. Pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios en la Escuela de InterpretaciónCristina Rota.

Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y despuésdel de Los hombres de Paco.

En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin desemana de su estreno.

El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2 050 000 € y que seconvirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 protagonizó su secuela, Tengo ganas de ti junto a María Valverde y Clara Lago, película que se estrenó el 22 de junio de 2012.

Desde enerode 2011 hasta febrero de 2013 protagonizó, junto a Blanca Suárez, la serie El barco hasta la finalización de la serie. En 2013 grabó la película Ismael en Barcelona junto a otros actores famosos yque se estrenó el 25 de diciembre de 2013. El 27 de septiembre de 2013 estrenó Las brujas de Zugarramurdi en la que estuvo acompañado por Hugo Silva y Pepón Nieto, entre otros.

En 2013 rodó enMalasia su primera película en inglés titulada Edén junto a actores norteamericanos. En ella, Mario Casas interpretó a portero Félix.

Durante finales de 2013 y principios de 2014 ha rodado entre Colombiay Chile su segundo proyecto de cine en inglés llamado Los 33, en la que Mario intrepertará a un minero chileno que se queda atrapado en una mina, una historia basada en el Derrumbe de la mina San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mario Casas
  • Caso De Maria
  • Mario Casas
  • Caso Marias
  • CASO MARIO
  • caso mario
  • caso maria soledad morales
  • caso don mario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS