mario vargas

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
Lugares emblemáticos de Paris

1. - Torre Eiffel
La Torre Eiffel (en francés Tour Eiffel) es un armazón de hierro construido con motivo de llevarse a cabo en la ciudad de París enel año 1889 la Exposición Universal. Localizada al límite del Campo de Marte -parque ubicado en el VII distrito- constituye el emblema del país y la ciudad e intervino en suconstrucción el ingeniero francés Gustave Eiffel.



2.-Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre-Dame de París (en francés Cathédrale de Notre-Dame de Paris), es una de las catedralesfrancesas más antiguas de estilo gótico, que si bien no es la catedral más grande de Francia, es una de sus obras de arte gótico más remarcables y uno de los sitios turísticos másimportantes de París, situada en el IV Distrito de la ciudad de París, en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena.
3.-Museo del Louvre

El Museo de Louvre, ubicado enel Palacio del Louvre, en París, es uno de los museos que destaca por su amplia cantidad de colecciones y de piezas importantes del arte a lo largo de los siglos. Cuenta con alrededorde 300 mil artículos provenientes de culturas y civilizaciones antiguas y se le considera como uno de los más importantes del mundo.


4.-Arco del Triunfo

El Arco de Triunfo es unimportante monumento que fue erigido por encargo de Napoleón Bonaparte. Como todos los arcos de este tipo, conmemora las notables victorias en batalla y cuenta con 50 metros de alturay 45 metros de ancho. Es uno de los más populares monumentos en París y se encuentra cerca a los Campos Elíseos



Avenida de los Campos Elíseos

Los Campos Elíseos es ladenominación que recibe la principal Avenida de la ciudad de París que se extiende 1880 metros desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, formando parte de su eje histórico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mario vargas
  • Mario vargas losa
  • Mario vargas
  • mario vargas
  • Mario vargas
  • MARIO VARGAS
  • mario vargas
  • Jose maria vargas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS