Mario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Storyline:
"Mario" apodado por los más cercanos, es un vagabundo que guarda tras su emblemática figura, un desconocido pasado.

Sinopsis.

Estamos situados en una de las ciudades mas bellas ycaras del país, junto con ello envueltos en el eterno problema que nos rodea día a día” la pobreza e individualismo”, de la gran cantidad de indigentes que se ven en nuestros alrededores.

En viñaencontramos a Mario, persona que hace 8 años se encuentra parado en la calle y siempre en el mismo sector. Es muy prescindible la falta de conocimiento que tiene Mario, ya que no tiene claridad de loque vive día a día y del entorno que lo rodea.
Es muy común encontrarlo en la Av. Valparaíso, cerca del supermercado Santa Isabel, en donde su única ayuda es la Sra. Gladys, la que en ocasiones le dade comer, beber y a veces la vestimenta.
Mario es muy conocido por todos los trabajadores ambulantes presentes en el sector, pero ninguno de ellos sabe mas aya de su nombre.
La gente al pasarsuele alejarse de el o darle dinero, pero este no tiene conocimiento ni discernimiento para que sirve, el no le pide nada a nadie, si no que recibe lo que le da la Sra. Gladys o la gente que pasa a sualrededor.

Storyline:
"Mario" apodado por los más cercanos, es un vagabundo que guarda tras su emblemática figura, un desconocido pasado.

Sinopsis.

Estamos situados en una de las ciudades masbellas y caras del país, junto con ello envueltos en el eterno problema que nos rodea día a día” la pobreza e individualismo”, de la gran cantidad de indigentes que se ven en nuestros alrededores.En viña encontramos a Mario, persona que hace 8 años se encuentra parado en la calle y siempre en el mismo sector. Es muy prescindible la falta de conocimiento que tiene Mario, ya que no tieneclaridad de lo que vive día a día y del entorno que lo rodea.
Es muy común encontrarlo en la Av. Valparaíso, cerca del supermercado Santa Isabel, en donde su única ayuda es la Sra. Gladys, la que en...
tracking img