Market mix

Páginas: 11 (2658 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
1. ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL
1.1 Entorno general
El país como vemos en la actualidad está creciendo económicamente, como también en valores, por eso sabemos que BABY CENTER salga a competir con mayor confianza en el mercado, sabiendo de esta situacion podriamos hacer la inversión para dar trabajo y a la vez mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuestro servicio de calidada precio accesible. Sobre todo a enseñar a nuestro cliente a utilizar un servicio de calidad.
1.1.1 Entorno económico
En la actualidad nuestro país se encuentra en un proceso de crecimiento económico, por lo que encontramos una buena oportunidad de incursionar con un negocio que tiene una gran demanda en los estratos socioeconómicos A y B que tienen como ingresos (S/1500 – S/2500). Segúninforme del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la actividad productiva peruana creció 8.53% en el mes de febrero del 2011, con lo que el Producto Bruto Interno(PBI) aumentó por 18 meses consecutivos.Siendo el único país en Sudamérica que crecerá a ritmo asiático en los próximos tres años debido al sólido manejo de su economía e impulsado por mayores inversiones privadas y públicas,de acuerdo a proyecciones realizadas por el INEI el Perú logrará reducir pobreza a 22% en el 2015.
El Perú cuenta con una estabilidad macroeconómica, lo cual genera un entorno de precios favorables para la inversión de largo plazo al mantener bajas la inflación y las tasas de interés reales. Este factor, junto al grado de inversión, lapolítica monetaria expansiva y la enorme cantidad de liquidezque ronda el mundo en búsqueda derentabilidad, particular para la emisión de bonos corporativos de largo plazo.
En la ciudad de Tacna el PBI per cápita calculado en el año 2004 era de 11.580 nuevos soles. La población económicamente activa de Tacna se desempeña mayormente de manera independiente, esto es en negocios propios que alcanzan al 35% de la población, otro grupo importante lo representanlos empleados y los obreros con el 22.3% y el 21% respectivamente
El ingreso familiar ha crecido, permitiendo a que la gente gaste más de lo normal.
Las personas tiene a tendencia al ahorro para la mejora de su economía.
El mercado actual está dispuesto a invertir en un lugar donde satisfagan sus necesidades, recibiendo un servicio de alta calidad, esto nos favorece.
1.1.2 Entornosocio-demográfico
El crecimiento económico, y las necesidades laborales y culturales, han hecho un tipo de estilo de vida, donde cada vez la mujer se encuentra en el trabajo fuera de casa, y donde las condiciones laborales y la competitividad obligan a tener horarios cambiantes que dificultan el ritmo de vida de algunas familias (Arellano).
Anteriormente, la familia era lo más importante en la sociedad,el sitio privilegiado donde la niña y el niño aprendían lo que necesitaban para su educación y socialización. Pero hoy, la familia ha perdido un poco de protagonismo en esas funciones, quedando más en mano de la sociedad, a través de otras personas,como son los profesores, educadores, etc.
1.1.3 Entorno político jurídico
El estado establecerán un programa empezando a trabajar, mediante el cualel estado financiara a alumnos de las universidades e institutos para la elaboración de sus planes y proyectos de inversión.
Nuestro gobierno dará facilidades para una titulación de activos en los registros públicos, para que las pymes puedan usarlos como garantía en la búsqueda de créditos
Serán muy estrictos con la formalidad de las pymes.
Promoverán mecanismos sencillos de declaración y pagode impuestos para formalizar las pymes.
1.1.4 Entorno ecológico
La cocina es una parte importante de nuestra guarderia, y la Chef que la maestra en las artes culinarias cocinara comidas con ingredientes ecologicos, evitando colorantes, grasas saturadas, hormonas, etc
Utilizaremos materiales naturales como son los juguetes, juegos, mantas y otros tejidos, evitando los plásticos. Ademas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketer
  • Market
  • E-market
  • market
  • market
  • Market
  • Marketer
  • Los Mixes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS